Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.165 / 9.002
#65313

Re: República independiente

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... jajajaaaa. Acabamos de llegar a casa y ya me haces ponerme a afilar los cuchillos. Luego entro que tengo que ir a sacar a los chuchis inmediatamente, porque ellos sí que tienen afilados los colmillos ahora mismo, jajaaaa

Traigo un montón de fotos, luego o mañana o cuando pueda las posteo. Tengo noticias.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65314

Re: República independiente

Bueno, no serías el primero en enojarse "de por vida" (tal cuál te lo cuento) por haber dejado -presuntamente- de contestar a un mensaje, ;-)

La menda procura disfrutar con los compañeros que entran a disfrutar, de todo hay en la viña del Señor, así que Lisboa no iba a ser menos, ;-)

Esta mañana te puse una vaquita con tacones, jejeje, ;-)

Gracias por la selección. Iré mirándolas poco a poco, últimamente no sé qué me pasa pero no me da la vida para nada. ¡Necesito 26.7 horas al día yaaaa! jajjaaa

Un abrazo animoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65315

Re: República independiente

Hoy sin ir más lejos hemos ido a Murcia a realizar unas gestiones personales y nos ha dado la una y cuarto. Nos miramos y decimos al unísono: ¿Nos quedamos a comer? Total que dicho y hecho. ¡Qué bien se come en la Cabaña de la Finca Buenavista! Han bajado el listón del precio, pero no el detalle, la originalidad y el servicio. A ver si luego el Barbudín me baja las fotos (o mejor dicho me las sube), las empequeñezco y os las posteo...

Por echar unas risitas, "si las piedras hablaran, por lo menos yo saldría corriendo", jajaaaa

Un abrazo con ganas de espontaneidad, de sinceridad, de honestidad, de sorpresas agradables, ¡con ganas de vida!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65316

Re: República independiente

En función de qué tipo de cristal tengan las gafas de los demás verán los escritos de los otros como pastelosos, normales, sinceros, fingidos, absurdos, preciosos, y todo será lo mismo... pero la visión de "the others" no nos tiene que importar.

La menda escribe lo que quiere y como puede.

Tú das tu opinión, que es libre y personal, ¡faltaría más!

Recuerdo una conversación muy bonita que mantuvimos hace un tiempito. Cuando colgué el teléfono le dije a mi marido: ¡Qué gusto da hablar con personas de bien! Cuando me hablaste me transmitiste verdad, cariño, amabilidad, compañerismo, empatía, hospitalidad... A quien le suene pasteloso, que le ponga sal, me resulta tan indiferente la opinión de quien no me conoce...

Un abrazo fuerte y siempre agradecido, porque sin conocerme de nada, te prestaste solícito a ayudarme, en un tema que me preocupaba muchísimo. Eso no lo hace todo el mundo, solo la gente de bien, los de verdad, quienes me interesan en mi vida.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65317

Re: República independiente

... y mira que me cuesta hablar bien de esa genteeee, ehhh, ;-)))

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65318

Re: República independiente

¡¡¡Viva el materialismooooo!!! (jajaasa, nunca pensé que iba a escribir esta exclamación,jajaaa)

Pequeño inciso. Hoy conversando con el staf, es que son de lo que no hay: "Hoy echo un vistazo a una cuenta de mi padre -q.e.P.d.- en el SAN y sigue a su nombre. Llamo, la señorita de marras y me contesta tan pancha: "¡¡Claro que no está cerrada, que venga con su D.N.I. y se la cerramos!!

Y yo con guasita, porque hoy no quería amargarme el día: "Ah, perfecto, ahora voy al panteón familiar y le digo que salga, que le está usted esperando..."

¡Fíjate lo que me habrá escuchado! NA-DA."

Cierre de inciso.

*

Mira ni me hables de límite de ascenso que vendí BME a 30 y ha tocado los 31, y vaya usted a saber qué más tocará. Caguntóloquesemenea, sobre todo en lo que se menea para arriba justo cuando ya he tomado la decisión de vender y he vendido, grrrr... Y que conste que disfruto de mi ganancia, que os agradeceré infinito a Bona y a tí, siempre... Pero fastidia con J que siga subiendo. También te digo que vendí la mitad, por si acaso este año da otro alegrón. Y también te vuelvo a decir que tengo un punto en el que no voy a dejar que baje más. Eso que los expertos llamáis "top less" o "stop no sé cuántos", jajjaaaaa, que yo lo llamo, "no seas idiota y no esperes más, que la vas a cag**". Vale, soy más castiza, qué se le va a hacer, jajaaaa

Sí, al siguiente párrafo mi abuelo decía que él vendía, para que otros se hicieran millonarios, jajaaaa Viene a ser lo mismo. Ha subido un tramo importante, puede que suba un pelín más, pero apurar hasta el último instante es complicadísimo y pillar el último momento es cuasi imposible. Si ya estás satisfecho con tu ganancia, se salta y punto pelota. "Don´t ever look back"

Sí, karlicones es un nick muy versátil, sirve para todo, jajjaaaaa Con un par de nicks, me atrevo a cualquier cosa, ;-)))

Sí que es cierto que con alguna acción sigo dejando correr las ganancias. Creo que ya sabes con cuál, pero este año, tengo el presentimiento de que no voy a esperar más con todas. El peso, el peso me abruma, ahora que tengo todo tan punteadito y controlado. Me agobia un poco.
Porque si se hunde, no va a arrastrar a mi Titanic, pero le va a hacer un agujerito guapo y sería tonto esperar más. Sobre todo por la cuantía.

Efectivamente, me has dado una alegría, tanta que todavía no le he dado a la "V". Como sé dónde estás, si tus predicciones fallan, me montaré en la escoba y aterrizaré en tu tejado. Puedes esperar "lo peor", jajaaaa

Un abrazo a escobazos, digo con cariño, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65319

Re: especula, que algo queda

No le líes al pobre hombre, que no tienes piedad, tú métete conmigo que ya le daré vuelta a la tortilla varias veces...

"Milagro", ese nuevo concepto de trading, jajaaaa Para mi quizá el mismo trading sea un sinónimo solamente, igual a "milagro". Hay que tener muchas cualidades que la vaca no tiene.

Un abrazo complicado e impaciente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65320

Re: República independiente

Me acabas de sonrojar! literal.
Como ya sabes, a tu disposición...
Abrazo agradecido!!!!