Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.961 / 9.002
#63681

Re: Me voy a Lisboa

Te mando mi más sincero pésame Karli. Ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente.

Un abrazo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#63682

Gracias, ¡de todo corazón!

¡Muchísimas gracias, estimado y admirado Enrique!

Es un honor para mí que alguien tan importante como tú, me dedique unas líneas en abierto...

A mi padre le hablaba de tí, de Rankia y se emocionaba al constatar que todavía quedaba mucha gente buena por el mundo, que generosa y desinteresadamente compartía sus muchos y profundos conocimientos con los demás, ayudándonos a salir de los avatares de la vida.

Sé que el tiempo no lo cura todo, pero también sé que ahora tengo a todos mis más cercanos angelitos cuidándome y protegiéndome desde Arriba. ¡Es un gran consuelo ser creyente en estos difíciles momentos!

En la tierra os tengo a vosotros, mis queridos rankianos de bien, que sois la inmensa mayoría... Es un privilegio poder participar en este fantástico foro. ¡Gracias por todo!

Un abrazo fuerte, siempre agradecida,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63683

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Eso eso que no pare, ehem ;) Vamos a estar "en paro" unos meses ;-((
Que tal estás? Yo con el pie fastidiado, que Karli no me deja decir jodido, jojojo.
Un saludo gordo tambien a ti

#63684

Re: Desmentir lo mentido

El título de tu post suena hoy a dulce premonición... Me alegro muchísimo de que no te tengan que operar "todavía". Ojalá se resuelva el tema con más Fisioterapia. Al final contratamos a Seno, ya te lo aviso, jajaaaa.

Es de suponer que la fisio será diaria y mucho tiempo, así que ánimo y al toro. Yo subiré y bajaré y ya te diré más cositas... en privado...

Un besote gordote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63685

Re: Ampliaciones

Desde luegoooooooo...

Que se trata de simular, no de descalabrarse, caramba,jajajajajaja.

Esto es sentarse tranquilamente con la parienta, se lo explicas con detalle bien sentaditos y sin objetos contundentes a mano, y hala, arreglado, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63686

Re: No nos perdamos...

Leo lo del barbudín... a ver si la cosa sale bien y se mejora, mis mejores deseos al respecto.

También leo lo del papeleo propio... poco a poco tiene que ir cayendo. En cuanto a las obligaciones legales de las entidades financieras, tienen que ser gratuitas, mal que le pese a algunas de ellas; cosas como las de los saldos de las cuentas y cambio de titularidad una vez liquidado sucesiones, son "sin pago". Solo faltaria.

En cuanto a los de Novagalicia, son unos... y unos... pero nada, como buen gallego que soy, lo tengo dominado y están rodeados, jajajajajajaja. Les he dado ya por la DGSFP y les he metido un escrito por LOPD para que vayan haciendo boca al que tienen que contestar sí o sí.

Si han pedido documentación excesiva y no necesaria y de ello se infiere que han "toreado" el artículo 4 en sus puntos 1 y 7 de la LOPD, les va a caer la del pulpo por el artículo 44 4 a) de esa LOPD. Si tengo suertecilla (y ellos mala suerte) estamos hablando de que, como mínimo, les van a caer 60.000 del ala.

Es más, aún en el supuesto caso de que ganen, perderán porque han cabreado a un cliente. Y al menda, cuando lo cabrean "no permanece", despliega sus alas y vuela.

Ya nos irá contando la tierna va(s)ca cómo se desarrollan los acontecimientos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63687

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Espero que lo del pie vaya mejorando satisfactoriamente...

Por lo demás, tú resístete a los abusos, fieramente, ya me entiendes ;-)). Y si no puedes con ella, la imitas te unes y abusas un poco, jajajajajajajaja.

Abrazo grande, este, para que vayas abus... digo abriendo boca, a medias con la ternera tierna, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63688

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

""tú resístete a los abusos, fieramente, ya me entiendes ;-))""... Jajjaaaaa, ay, que me parto, me he tenido que secar las lágrimas de la risa y todo, jajjaaaaa, ¡qué bueno!

Sí, se resiste y no veas cómo, jajaaaaaa, ya no sabe qué disculpa buscar, porque la del dolor de cabeza no cuela ya, jajaaaa... (Oooops, que esa disculpita era la mía, jajaaaa)

Más vale que no abra la boca mucho, a ver si adelgazamos un poco los dos, que hoy le hicieron a primera hora el análisis de sangre "preoperatorio" y la glucosita le ha salido bien altita...

Chico, no entiendo que el lunes nos digan en urgencias que con lo descubierto en la RMN hay que operarle ya, pero ya de ya, y hoy por la mañana la trauma nos suelte que de operación nones todavía, que tiene que estar mucho tiempo con fisio. ¿Tú sabes que dos días con sus dos noches hemos pasado?

Que si será anestesia general, que si el electro de urgencias fue muy cortito, que si el sobrepeso, que si la glucosa trairán complicaciones en quirófano..., Y que si quedará bien, que si cojeará para siempre. Me da hasta vergüenza escribir todo lo que mi cabeza ha revuelto de ideas terribles, para que luego nos digan que, por ahora, de cirugía, nada...

A ver si terminamos el año con tranquilidad, que solo queda mes y medio, ¡por favooooor!

Paso a "mi" mensaje. He entrado directamente en este, porque me ha hecho mucha gracia la frase de la resistencia fieril, jajjaaaaa y no he podido evitarlo.

A ver si entra el Barbudín y te explica unos cuantos métodos de escaqueo "antiabusos" de la parienta...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

P.D.: ¿Otra vez nos han dejado solitos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.