Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.814 / 9.002
#62505

Re: Como en casa

Esto es como todo, hay "chorizos" que conocen el oficio y lo llevan a término sin hacer mayores destrozos y hay "chapuceros" que te hacen un destrozo mucho más cuantioso que lo que vale lo que se llevan, vamos, que para entrar te apalancan la puerta por cuatro sitios, no consiguen entrar, y van probando varias ventanas que también apalancan hasta que se cansan y rompen un cristal. Vamos, unas joyas.

En cuanto a la alarma del coche... pues eso, los hay profesionales y bien preparados que la desconectan antes de abrir el vehículo. Incluso las de las casas, fábricas o naves, las inutilizan llegado el caso con inhibidores de frecuencia, hay "chicos" la mar de preparados. Supongo que es como cualquier otra cosa: saber lo que tienes entre manos.

Y ya, rectifico el post anterior, vale, que se acaban de llevar el coche. Si la policía no sabe dónde se los llevan, mal vamos... aunque no te lo creas, suelen dejarlos "en tránsito" en determinados lugares (conocidos de sobra por la policía) antes de hacerles un reocrrido mayor. De hecho, nadie se lleva un coche si no es para venderlo tal cual o en cachos (recambios). Es de cajón.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62506

Re: Innecesario

Nada, ya que protesta, le pintas a cada tecla su letra con tinta indeleble de esa, jajajajajajajajajaa, luego protestará porque se mancha con la tecla que destiñe, jajajajajajajajajaa...

Tienes razón, los chicos nunca estamos contentos ;;;;))))))) Es que hay que ver como somos, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62507

Re: Me voy a Lisboa

Mañana más y mejor. Hoy no puedo ni con las zapatillas...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62508

Re: A mediodía, ¡alegría!

Permíteme que te conteste desde su cuenta de usuario, sí, soy la TTT. Este muchacho me conoce demasiado bien, y sabe que acumulando cabreos, la reconciliación es mayor.

A cualquier mujer le gusta que le regalen flores, a las vacas nos gusta que nos den las flores en maceta y si ya las plantan en nuestro prado y saben ricas, miel sobre hojuelas. ;-)

Cada oveja con su pareja y cada vaca con su toro, ;-)

Un abrazo

Menuda nochecita hoy, truenos, relámpagos, cuatro gotas de nada y ahora mismo un bochorno que no hay quien respire. Parece que se prepara la gota fría de Septiembre...

¡Sed felices!

#62509

Re: A mediodía, ¡alegría!

A ver, que no te entiendo, la vida es suficientemente seria como para no tomarla más en serio. Supongo que es eso lo que quieres decir, ;-)

¡Menos mal que estoy yo aquí para traducir tu "aleñol"!, jajjaaaa

Tienes suerte de que Mua es listo como el rayo y las capta al vuelo, que si no, no se enteraba ni tu camiseta, ;-)

¿El osito para tí solito? Juas, pues esta madrugada bien que quería el osito arrimarse, eeehhhh, jajaaaaa

Cada día estoy más convencida de que los temas "serios" han de aparcarse en el faraje de casa...

Un besito al osito, ;-)

¡Sed felices!

#62510

Re: Un lapsus

Bueno, recuerdo que mi padre tenía un hobby, que nunca entendí, que era despiezar electrodomésticos viejos. Por ejemplo, se rompía una lavadora, y en vez de dejar a los transportistas que se la llevaran, se la quedaba él "para jugar". No creo que luego se dedicase al contrabando de bastidores de lavadora, jajjaaa, pero sí que sacaba piezas que utilizaba para las cosas más inverosímiles, como para montar piezas del Belén, que el río funcionase, que el herrero moviese el brazo... Era un manitas y se lo pasaba de miedo. Muchas tardes lluviosas de Bilbao, sí, cuando en Bilbao llovía sin parar...

Pues chico, no sé si era muy nuevo o no, tenía matrícula inglesa, así que ni flores, tampoco me fijé mucho, pero viejo de caerse, fijo que no.

Me preguntaron, ya que nosotros pasamos con los chuchis varias veces al día por allí si habíamos visto algo, pero claro, ¿qué voy a ver? Pues estaba el coche y luego no estaba. Punto. Si me topo con los ladrones, luego lo denunciaría, pero la menda no se va a poner a pelear con ellos... ¡y menos por un coche!

Una vecina mía, pero de Bilbao, tiene el vestíbulo en rojo pasión. Con todos mis respetos, parece un sitio de alterne (de película). De verdad, por dentro, no he visitado ninguno...

Me pareció horroroso, cansino, demasiado fuerte y mira que a mí me gusta el color rojo, de hecho mi coche es rojo Emoción de Seat... pero para la entrada de una casa familiar, no lo veo. En cualquier caso, para gustos los colores... ¡y nunca mejor dicho!

Un abrazo colorido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62511

Re: Como en casa

En el bungalow de mis padres intentaron abrir una fichet, rompiendo la madera de alrededor del bombillo. Llegó la placa de metal y desistieron. ¡Menuda chapuza! Recuerdo que mi madre dijo que hasta para ser ladrón hay que ser profesional, jajjaaaa

Dí que si la hubieran forzado, se habrían quedado de piedra, ya que el bunga entonces estaba a la venta y estaba vacío. ¡Menudo corte se habrían dado!

Pero si vives en la casa, ya no es tanto el hecho de que se lleven la tele o una radio, es saber que han violado la intimidad de tu hogar. ¡Que estabas dormido y no te has enterado de nada! La sola idea me agobia...

Yo es que soy muy romántica y me imaginaba un robo en plan Romeo y Julieta, para escapar de sus impedimentos y prohibiciones, jajaaa

El barbudín que es más pragmático, me dice que yendo a la playa también es muy romántico y no se necesita robar nada, jajjaaa. ¡Hombres! ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62512

Re: Innecesario

Jajajaaa, no, casi mejor agarro martillo y cincel y esculpo las letras en plan jeroglífico egipcio, ;-)

http://marcianosmx.com/esculturas-de-piedra/

Un abrazo a martillazos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.