Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.941 / 9.002
#63521

Re: Me voy a Lisboa

Que rollo, no me funciona el me gusta..a veces si otras muchas no!!

Abrazos

#63522

Re: Me voy a Lisboa

Es un buen punto de vista, a veces los que piensan que son los reyes del mambo no lo son tanto..solo de aparencial, es como un decoro pero de cartón . Mejor sensatos, la sensatez divino tesoro!!

Idem. suma otro mas. (beso)

#63523

Re: Merci

Mil gracias. También me encanta departir contigo momentos de felicidad, porque supiste estar en los duros y desde mi punto de vista, no hay mejor definición de la amistad.

Las personas que solo me quieren para el buen rollito, para divertirse, que no sienten empatía con el dolor ajeno o que pretenden ocultarse del dolor - en cualquiera de sus formas -, sencillamente no me sirven.

Gracias por atreverte a ir contracorriente, es lo difícil, de ahí que lo valore mucho más.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63524

Re: Ampliaciones

Una vez más me resulta complicadísimo explicar aquí mis razones. No es cuestión de recuperar lo material para ser la más rica de la tumba. A Dios, a la preparación que me dieron mis padres y a mi Barbudín gracias, no paso necesidades y esto, hoy en día, ya es un privilegio.

El mero hecho de la estafa es suficiente para seguir en la brecha y me gusta saber que contando la experiencia desagradable, se han abierto muchos ojos, que no caerán en lo mismo en ese futuro, incierto siempre, por otra parte...

Me viene a la cabeza la foto de los turrones que os posteé el año pasado y algún comentario que dibujó claramente que las líneas de un post quedan cortas, que no me describo con meridiana claridad y que, por tanto, en mi paso por estos lares, me han conocido pocos.

La alegría de mi espíritu está más basada en el dar que en el recibir (o recuperar lo que nunca llegó a ser mío). Tampoco es cuestión de entrar en detalle. Este año no habrá foto de turrón. Se hace palpable la necesidad de que una mano no sepa lo que hace la otra. A este punto también parece que erré.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63525

Re: Me voy a Lisboa

<b> Hola chic@s, acordaos atrasar los relojes esta madrugada, podremos dormir una horita más :DDDDDD "/>

Hola chic@s, acordaos de atrasar los relojes esta próxima madrugada, podremos dormir una horita más.

:DDDDDD que os vaya bonito a tod@s.
#63526

Re: Me voy a Lisboa...

Me alegro que la canción "Mai sei for yuti" te gustara, pero no me digas lo de fan, que me pongo más rojo que el pintalabios de Chanel, Rouge Allure Velvet, de europobre. xD

En cuanto al ejercicio de Técnicas de Comunicación, efectivamente, cuando presencias como la noticia se va modificando, hasta casi no tener nada que ver con la original, es para reirse. Pero luego, si profundizamos en el asunto, vemos que esto ha ocurrido en una cadena de sólo 5 ó 6 personas y en un intervalo de tiempo de 15 ó 20 minutos; no quiero ni pensar qué porcentaje de certeza hay en lo que relatan los libros de Historia de sucesos que acontecieron hace siglos. Al final, se da uno cuenta que la verdad no sigue camino alguno, es la vida misma.

¿La Benemérita? ¡¡¡Ojú, no empecemos otra vez, pupurri!!! xDD, que no sé qué es peor, si escuchar esa palabra o "Hacienda", jajajaa. Yo sólo digo que cuando alguien vea a lo lejos un coche parado en el arcén, no crea que está averiado o que se ha detenido a hablar por teléfono; que mire si va respetando la velocidad, y que mejor piense que puede ser un coche camuflado de la Guardia Civil con un radar móvil. Y hasta aquí puedo contar...

Bueno, como hay gente pa tó, aquí dejo una bromita telefónica que le gastan a La Benemérita:

http://www.youtube.com/watch?v=psce65YyuJE

Un saludo.

#63527

Re: Me voy a Lisboa...

Aquí, hasta con los malos entendidos, hay buena onda. xD

Un saludo.

#63528

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo veo, no lo creo. Ha sido decir que el mensaje 69696 tiene premio, y se ha puesto el hilo revolucionado, queriendo participar todo el mundo. A ver si hay suerte y me toca el silbato de capitán de fragata; es que tengo la gorra del capitán Pescanova y así tendría la equipación completa. xD

Un saludo.