Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.953 / 9.002
#63617

Desmentir lo mentido, jajajaja

Se saluda al guiri.

Y shhhhhhhhhhh, no digas nada, que el "bisnes es el bisnes" (bussines is bussines). Aquí, al que le interese la exclusiva, le vendo una que promete ser mejor que el cuento de Blancanieves y el de los tres cerditos todo junto y agitado (no revuelto), jajajajajajajajajaja. Todo por la pasta, jajajajajajaja.

Por qué lo hiciste, abusadora, abusadora por qué lo hiciste... Sigue, sigue, no pares... mientras el guiri no proteste y se deje, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63618

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Entro solo pa saludar y pa decir que sigo vivo, jeje, espero que toda la fauna estéis bien.
Ale, me voy a dormir que ya me pican los ojos de sueño...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63619

Re: Ampliaciones

Lo de los coloraos es más que la repera, es la remacedonia completa. ¿Te puedes creer que son los únicos que me "exigen" 36 euros coma algo, por el puñetero certificado de saldos, que todas las demás entidades me dan, alguna ya me lo ha dado, gratuitamente.

Son ganas de molestar, no puedo explicármelo de otra forma.

Lo del 1% sobre el efectivo que pensaban sisarme por la cara dura ya han tragado que NO va a poder ser, ¡quéééé penitaaaaaa! Le llevé fotocopia de su WEB corporativa, juas, y no les quedó otra que recular.

Pero con los eurines del certificado no se ablandan... La venganza -como la amenaza- se sirven en plato frío y bandeja de plata. Aquísusespero, he he he...

Pero ya le dije al director, que además de luchar por el 1% con la ley en la mano, pensaba hacer lo mismo si osaban cobrarme la comisión del certificado. Ellos mismos. No voy a ceder y a mí a Farruca, pocos me ganan.

La luna blanca debe brillar mucho, pero con nubarrones, no la veo bien... Llegarán mejores tiempos, han de llegar, siempre llegan, las etapas malas son como todas las épocas de la vida caducas. Nada es para siempre.

Abraza a quien se tercie, que por abrazos que no sea, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63620

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

¿Eso me suena a mí de algo? ¿lo habré leido por algún sitio?...

Eso sí, nos alegramos de que el crío sonriente esté dormido pero en plena forma, faltaría más, jajajajajaja.

Bienvenido (de nuevo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63621

Re: Ampliaciones

Tengo la sensación de haber leído ya este post, es más, incluso igual hasta te lo he contestado y todo. Estoy que no estoy con tanto mediquito. Me tienen hasta la coronilla y lo que me falta todavía.

Ahora el IBEX tiene que reposar el subidón, siempre pasa, bueno, no siempre, pero con mucha frecuencia. Después de la tempestad, triste o alegre, viene la calma, alegre o triste, vamos la viceversa que se suele decir en estos casos...

Ya sabes que no soy demasiado optimista. Es complicado con gobiernos que dan la espantada en pleno Parlamento para irse de puenting, ay, no, de puente, solo de puente... (No vamos a tener tanta suerte, he.... he.... he....)

Y si en todo el mundo la situación económica global mejora, ya nos pondremos la medallita. (Al tiempo)

Bueno, que no soy rubia, canosa, pero morena, así que me libro de la rapa das bestas vacuna, jajaaaa

Al niño ese le cogía yo por bandaaaaaa, jajaaa, ;-))))

Di que comparto con él la opinión, un animal en el plato s a b e mejor...

Un abrazo... ¿¿abusadora, abusadora?? Suena a canción sudamericana. Tengo que buscarla, porque ahora mismo no caigo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, (caí)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63622

Re: Ampliaciones

El menda sigue manteniendo que no te pueden cobrar por algo que es necesario para cumplir con una obligación legal, más tratándose de algo para liquidar un impuesto. Salvando las distancias, es como si las entidades empezasen a cobrar por emitir por los certificados para renta y patrimonio. Nadie los pide por gusto, simplemente te los tienen que dar para cumplir tus obligaciones fiscales.

Incluso supongo que eso podría ser motivo de una queja en la Agencia Tributaria... si les quieres dar, todo es cuestión de ir un momento hasta allí y preguntarlo, cuando "te caiga" de camino.

Por lo pronto, reclamación al SAC, faltaría más, incluso pon reclamación en la propia sucursal. Les pides el impreso, lo cubres y les das curro. Si puestos a meter el dedo en el ojo... nosotros los primeros, vamos, por mareos burocráticos va a ser...

Shhhh, que los abrazos aquellos eran de pura conveniencia, más que nada, por ver si alguna revista de esas del hígado se interesa por lo que podría ser una verdaderamente falsa historia de amor floreciente, empezamos a liar la cosa tipo Falcon Crest y entre exclusiva y exclusiva, los dos nos forramos, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande, otro para el guiri y un tercero a dúo entre los dos (para que abuses, eh, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63623

Re: Perderse o no perderse

Sí, se lo preguntaré mejor a la fiscal de Bilbao, porque no tengo muy claro si el SAN tiene derecho a robarme los derechos de las últimas ampliaciones.

Si certifican un número determinado de acciones y hay por ejemplo dos ampliaciones a posteriori pero antes de la aceptación de la herencia, no tengo muy claro dónde quedan esos derechos, si en el limbo de los derechos, si me los adjudicarán en forma de acciones a mi nombre o al suyo o qué...

Es más, en cuanto termine de contestarte voy a mirar si le han concedido las acciones que le han correspondido en esta última ampliación. Como le escatimen hasta eso, me da una pampurria ya. ¡Qué asco de vil metal!

Como ellos abusaron de él, no me siento en pecado por exigirles lo que le/me corresponda por ley. ¿Pesetera "eurera"? Quizá sí... ¿¿No lo fueron ellos cuando -sin pudor alguno- le estafaron?? Pues donde las dan, las toman. Es lo que hay.
Ahora no perdono ni medio céntimo de euro ni un cuarto de derecho de acción.

Aumentan las ganas de que llegue el día de la despedida final total, absoluta, ¡Ganas!

Un abrazo (de los dos). A ver si el guiri entra un día de estos y te puede saludar "in person", que ahora mismo está con más papeles en la mesa que el juzgado de la esquina...

¡Sed felices!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63624

Re: Ampliaciones

Jajjaaa, te quedó gracioso lo del "gallo".

Eeehhh... ¿? ¿Cómo somos?

;-))

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.