Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.554 / 9.002
#60425

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya puedes esperar sentada, porque soy de las que ni enciendo el móvil y cuando lo enciendo ni lo oigo dentro del bolso, como para estar todo el santo día conectada, noooo, gracias, jajaaaa

Un arazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60426

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Lo conseguimooooos!! ;-)

Me ha alegrado mucho la conversación contigo. Me temo que has hablado poco con el Barbudín, cuando ha descolgado.

Por motivos que no voy a exponer aquí, no me gusta tocar temas privados en abierto, salvo que sean exclusivamente míos, porque tengo el copyright, claro ;-)

Como has visto, seguimos igual, sin demasiada novedad en nuestros frentes. En cuanto acabe la racha mala, vendrá una buena, ¡estoy segura!

Gracias por todo.

Un abrazobeso... con toldo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60427

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el inmerecido piropazo. Es inmerecido, sí, pero gusssssta, ;-DDD

Podría decir y digo lo mismo de tí. Lejos, pero tan cercana como pocos.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60428

Re: Me voy a Lisboa

Me da que vas a tener que ponerte a la cola, ;-)

Un abrazo encolado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60429

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que hay más de un ratón por estos lares, ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60430

Re: Me voy a Lisboa

Inevitablemente las "p o m p o s i d a d e s" me han recordado a un híbrido léxico entre "pompas" y "ventosidades". Ahí va la descripción gráfica del pensamiento...

Ya digo, inevitable. Siempre me gustó el humor negro. Un saludo cordial, veraniego y playero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60431

Re: Me voy a Lisboa

Hacía siglos que no oía la palabra achiperres. Bueno, la sigo sin oír, ;-)

Traes a mi memoria muy gratos recuerdos. Se agradece.

Hay que repasar el apadrinador de palabras en vías de extinción, cada vez lo veo más claro. ¡Qué rabia da ver la cantidad de vocablos que se van perdiendo con el tiempo, que van cayendo en desuso!

Y más rabia me da ver la de porquerías que van aceptando en el diccionario los que teoricamente tendrían que darle esplendor... ;-S

Un abrazo agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60432

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues depende de quien le llame a quien trabaja contigo, con la evidente y necesaria disculpa, u n a llamadita la aceptaría y disculparía, pero si vas a comer con amigos y se tiran media comida o toda la comida entera mensajeando con el guasap encima de la mesa, pasando olímpicamente de la conversación común..., me entrarían unas ganas de pedir mi cuenta que ni te cuento, ;-)

Ya puedo estar con la persona de más alto copete, que como llame mi padre, cojo y si me necesita, salgo pitando...

No creo que el teléfono, ni la navaja, ni el coche ni ningun objeto, sean malos intrínsecamente, se puede hacer un mal uso de cualquier cosa. Di que con una navaja o un coche, puedes matar a alguien. A teléfonazos igual también, es cuestión de probar con el "canto", ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.