Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.898 / 9.002
#63177

Re: Me voy a Lisboa

Puro romanticismo, las tripitas por delante, es que somos muy predecibles.

Un beso

#63178

Re: Me voy a Lisboa

Mira que utilizar un paraguas, si con un Kaláshnikov (el invento de Don Михаи́л Тимофе́евич Кала́шников) le sobraria.

Me furulo, ser malas malisimas (las buenas, buenisimas son un pastel).

#63179

Re: Como en casa

Buenos días!!
Como estás? No he tenido tiempo de escribir una palabrita....
Esto no puede continuar así! esta semana ha sido de traca!! bueno, está siendo que aún me queda hoy... Por lo menos ha sido una buena semana, productiva!aunque creo que a medio día voy a cerrar el chiringuito, y me voy a pegar un homenaje, que me lo he ganado! Creo que me voy a decantar por el amigo Chencho, su angus a la piedra y una botellita de Fagus, ale! Decidido!!
Para los que somos movidos, es muy complicado llegar al momento Zen.. je, je, je.
Este fin de semana te llamo, y te escucho!
Un abrazo!

#63180

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mua!
Como estas? Disfrutando de tus vacaciones, el mejor mes para tomarlas, por lo menos es el que mas me gusta, por cuestiones de temporalidad en mi sector, para mi es imposible tomarlas en Septiembre, que envidia! Este fin de semana parece que empieza el otoño, y no el domingo pasado a las 22.44 pm, eso era de mentireta, como dice mi sobrina. La tardor, que decimos por aquí, una de las palabras que me encanta de nuestra lengua local, no se porque, pero me gusta.... empiezan las lluvias, aunque en el levante creo que vamos a tardar en sentirla de nuevo.
Pues ahí estoy, máximo, tras máximo, no he entrado aún, seguiré esperando... se queda una sensación de que se escapa.... Sigo con la escopeta cargada....
Un abrazo.

#63181

Re: Me voy a Lisboa

"CINCO MINUTOS DE SILENCIO" Seguro que sabes de qué va esto. Feliz finde. Besos

#63182

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días chic@s!

El pasado martes 24 de Septiembre celebramos los barceloneses la festividad de Nuestra Señora de La Merced patrona de Barcelona.

Desde el domingo día 15 habían empezado algunas actividades en la ciudad relacionadas con la susodicha festividad para "grandes y pequeños" pero realmente las fiestas se inauguran cuando el pregonero da el pistoletazo de salida.

Este año le ha tocado ese honor a Ferrán Adrià que en el Saló de Cent del Ayuntamiento de la ciudad condal ha pronunciado su pregón y como era de esperar mencionando una receta, pero esta vez los ingredientes no eran materiales, eran de otra índole, la receta se llama "Felicidad" y entre otros su ingrediente más importante según palabras textuales del cocinero es la generosidad.

Particularmente creo que este ingrediente es fundamental en muchas recetas no solo en la que indicó F. Adrià en su pregón, en fin el pasado dia 20 daba comienzo en firme la fiesta mayor de Barcelona, espectáculos de diferentes clases y gustos, conciertos, jornadas de puertas abiertas en museos, etc.

Este año la ciudad invitada ha sido Viena, cada año Barcelona invita a una ciudad diferente de cualquier rincón del mundo, de alguna forma se produce un hermanamiento con la ciudad elegida. Pero como siempre todo lo que tiene un principio a la fuerza tiene que tener un final y la noche del pasado martes 24 de Septiembre se acabó.

Os dejo un enlace del fin de fiesta, para que veáis algo de lo bonito que fue (el video solo dura 2 minutos y 15 segundos).
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img02.lavanguardia.com/2013/09/25/Un-Piromusical-dedicado-a-Vien_54387998917_53699622600_601_341.jpg&imgrefurl=http://videos.lavanguardia.com/20130925/54387998917/un-piromusical-dedicado-a-viena-y-al-tricentenario-despide-la-merce.html&usg=__ujNJS2LaA3YKXvZWsQRdS5aKqkc=&h=341&w=601&sz=38&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=XK95nJ9DvpEF4M:&tbnh=77&tbnw=135&ei=KJ1GUoTFJKTd7QbjtYHoDg&prev=/search%3Fq%3Dpiromusical%2Bmerce%2B2013%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CDIQrQMwAw

A propósito ¿a ver si me véis? yo también estaba entre esas 100.000 personas que estabamos disfrutando del fin de fiesta.

Un abrazo para tod@s.

#63183

Re: Me voy a Lisboa

Espero que tus vacas vayan respondiendo a todas tus espectativas.
Vi esta foto y me acordé de tí.
Como verás sigo tus indicaciones e intento ser mala jajajaj
Un beso.

#63184

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona.
Los chisten suelen reflejar parte de la realidad.
En realidad hay para todos los gustos. Maridos y esposas de lo más variopinto.
Feliz finde y un besote chistoso.

¿Como se hace el amor a la australiana?
Se larga a la mujer y se tira a la canguro.