Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.951 / 9.002
#63601

Re: Me voy a Lisboa

Corrígeme si me equivoco, pero me parece que no escarmientas y te veo con ganas de pillar otro atracón parecido al de Valencia, aunque esta vez de croquetas de sobrasada y queso. A mí, con sólo mirarlas, me ha subido el colesterol, con eso te lo digo tó. xD

Un saludo.

#63602

Re: Merci

Me ocurre lo mismo con la cantante mexicana, la oigo una temporada, luego paso años sin saber nada de ella y de pronto, por casualidad la encuentro y me llega al alma con alguna canción especial. Un ejemplo, su tema "Cómo" llegó a mi vida en el momento justo. http://www.youtube.com/watch?v=UfDhsdEPnfM

La de Celia es un canto a la vida, optimismo, ese que siempre me caracterizó y que estoy segura algún día lograré me vuelva a describir.

Un saludo cordial, agradecido por el temazo de Celia.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63603

Re: Merci

Otra que me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=1d8mLCULOqs

"Llega tarde a casa con la bruma del mar,
llega con la rabia enroscada
Entra muy despacio para no secuestrar
el sueño más bonito que hay.

Sale de la niebla
Da un bostezo lunar
Descalza y despeinada, corre...
corre hasta sus brazos como nadie lo hará
jamás... jamás... jamás...

Y María le dice que sí,
dice sonrojada que sí
y se esconde en sus brazos
y él contesta que todo irá bien,
que las flores volverán a crecer
donde ahora lloramos.

Cae la madrugada mientras ella de pie
Brilla con la chispa adecuada.
cara de emboscada, cielo abierto a la vez.
Él piensa qué bonita es...

Juntos y olvidados por el sueño se van
contando adivinanzas
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-maria-la-oreja-de-van-gogh ]
hasta que la flor se va cerrando con él...
se va cerrando con él.

Y María le dice que sí,
dice sonrojada que sí
y se esconde en sus brazos
y él contesta que todo irá bien,
que las flores volverán a crecer
donde ahora lloramos.

Y el invierno llegó y él se fue
y cuentan que María sin él
no se mira en los charcos.
Cada 13 de marzo a las 10
ella espera verlo otra vez,
pero él se ha marchado.

Llega tarde a casa con la bruma del mar,
llega con la rabia enroscada
Entra muy despacio para no secuestrar
el sueño más bonito que hay.

Sale de la niebla
Da un bostezo lunar
Descalza y despeinada, corre...
corre hasta sus brazos como nadie lo hará
jamás... jamás... jamás... "

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63604

Re: Me voy a Lisboa

Será posibleeee???!!! Mujeres: Leer por favor!!!IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “Importante comentarle a todas las mujeres: nuestras hijas, nietas, sobrinas, madres y las miles de amigas, y amigos para que lo comenten con sus respectivas mujeres. “El miércoles, el Dr Oz hizo un programa mostrando porqué el Cáncer de Tiroides se está expandiendo rápidamente entre las mujeres. Allí expresó que posiblemente sea consecuencia de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS. En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa al cuello (tapando la glándula Tiroides ). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI AVISAN!!!. También hay un “GUARDA TIROIDES” para ser usado durante las mamografías....que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA. “Luego viene el comentario: “Ayer, casualmente tuve que hacerme la mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y totalmente seguro, lo sacó de un cajón. Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió: “ – No sé, simplemente tienen que solicitarlo.”. Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme enterado de esto si de casualidad no hubiera visto ese programa?” Estimadas: como les decía al comienzo. Me lo acaba de enviar una amiga, y creo que ser solidarios con nuestro prójimo nos enaltece a todos... por eso lo comparto!!!

#63605

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades a tod@s. "DIA DE TODOS LOS SANTOS"

#63606

Re: Me voy a Lisboa...

Hola Habitador.
No sabría yo decir, si tendrían más peligro los extraterrestres que los "de verde".
A mí no me traumatiza esta fiesta, jaloguin, lo que me da pena es que no conservemos nuestras tradiciones.
La fiesta de todos los santos es una de ellas, que ya se ha quedado obsoleta. Mi madre me contaba que era un dia especial en sus tiempos, y que se celebraba como tal.
Mis hijas y mis nietos se disfrazan, y con mucho arte. Vamos que el año pasado no reconocí a mi chica al principio. Figúrate cómo se transformó.
Oye, tener que dar tabletas de chocolate con almendras, sin anestesia, tiene que doler telitaaaaaaa!!
Un beso, y feliz día.

La chica es la de la izquierda.
¿LLevo o no razón?

#63607

Re: Me voy a Lisboa...

Si, de acuerdo que esa vida es muy dura, jajjja....
El termito de café se lo llevaría pero con un poquito de laxante...más que nada para que lo utilizaran como excusa, para quitarse de la rotonda.... "pobrecillos".
De todas formas, ahora me van a echar de menos una temporadita.
Un abrazo, gato.

#63608

Re: Ampliaciones

Pues eso de los "colorados" es la repera. Deberían saber de lejos que no se puede cobrar por algo que es necesario para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Así que es cosa de no esperar. Reclamación en sucursal y correo al SAC, te acercas a la delegación de Hacienda "de ahí" y les comentas el caso y, si se tercia, ahí también les pones alguna reclamación, más que nada, para hacerlos bailar un poquitín...

Y así, ángel de amor, en esta apartada orilla, contemplamos la luna que más brilla y abrazas al barbudín... (vale, vale, no era así, pero... ¿a que queda bien?, además, ya tienes "coartada" jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida