Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.942 / 9.002
#63529

Re: Merci

Cuando estés triste, píntales unas cejas a los chuchis. xD

Un saludo.

#63530

Re: Me voy a Lisboa...

Vaya sorpresa Fernandito del Niño Jesús también eres experto en dar con los colores exactos de los pintalabios, sin que te lo diga la propia interesada, jejejejeje.

Es que me quedao petrificà con tanta exactitud en la definición del tono.

Cordialmente.

#63531

Re: Me voy a Lisboa...

Nada, culturilla general. xD

Un saludo.

P.D.: Como dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, mejor decir la verdad: lo dice europobre en el mensaje 63497.

#63532

Re: Me voy a Lisboa...

Mucho mejor decir siempre la verdad. Al menos para mí que cada vez tengo peor memoria.
Oye, de verdad, cuando he leído tu post me ha dado un pálpito, y he anotado el número para buscarlo y comprar un décimo para Navidad.
Por cierto, el compi Lliki este año no dice ni esta boca es mía. A ver si él encuentra este número primero "63497".
¿Será por algo esta historia? Próximamente en "Los misterios de Lisboa".
Un abrazo.

#63533

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias europobre.
Yo suelo utilizar más tonalidades de marrón o anaranjados, pero ese me ha encantado.
Miraré a ver si está al alcance de mi bolsillo, si no lo pediré a los RRMM.
La canción me gusta aunque he de decirte, que salvo dos o tres cosillas, no entiendo ni papa de francés. El título, creo, según la Wiki, es una comuna y población de Francia.
Me parece muy dulce. Siempre he pensado que el francés es un idioma muy sensual, sobre todo cantado.
Gracias por las dos cosas.
Un abrazo.

#63534

Re: Me voy a Lisboa...

Habitador, el de la llamada cuanto menos es lepero, jajaja. ¡Muy bueno!!
Mai sei for yuti "for ever". Nada, lo dicho, la number one.
Es muy típico ver cochecitos sospechosos parados en las carreteras, bajo los puentes, en las incorporaciones a la autopista, a las salidas de éstas, resguardados en las rotondas (solo para no estorbar). Pero nunca los ves en sitios peligrosos, donde da mucho el sol en verano, fuera del coche cuando llueve......ejem, ¿raro no?
Creo que fue el jueves, 8:15H. de la mañana, 3 carriles, 200 rotondas seguidas,por mi madre a 50Km.h., y de remangadillo en una rotonda, me sale una cosa verde(no sabía qué era en principio porque había neblina) un palo fluorescente que me dice que pare. No dejo la marca de los neumáticos en el asfalto frenando ni nada parecido. Intermitente de emergencia y bajada de ventanilla. Apago mi radio,(que me fastidió porque iba escuchando la última de India Martínez) y doy los buenos días al sr. agente. Con cara de "serán para ti" me devuelve el saludo y me dice: "Señora, venía ud. un poquito ligera". Respuesta ¿¿yooooo?? no me lo parecía, la verdad. Carnet de conducir y dni.
Se lo doy, se lo lleva a los compañeros, tecleo de maquinita....5 minutos. Regresa y me devuelve los documentos, le pregunto si me ha multado y me responde que no pero que vaya más despacito.
Te puedes imaginar que no quedó sin recordatorio nadie de su familia.¿Son ganas o no de joder?
En fin, es lo que hay.
Feliz finde.

#63535

Re: Me voy a Lisboa

No conozco a ninguna persona que sobresaliendo descaradamente por encima de la media en algo -riqueza, sabiduria, pobreza, estupidez....- lo vaya diciendo, enseñando o fardando de ello, el rico sabe que es envidiado, el sabio que no se alimenta de alabanzas, el pobre que quiere dejar de serlo y el estupido, simplemente no se entera.

Un besote.

#63536

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a Lisboa "El Origen".
También yo este verano hice un barrido desde el comienzo Julema.
Feliz finde guapa.