Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.943 / 9.002
#63537

Me voy a Lisboa

Esta claro, las letras leidas, se interpretan, y sin maldad de ningun tipo, ocasionan efectos no deseados por nadie, a veces hay que leer lo mismo varias veces, y ni asi.

La primera vez que lei las Catilinarias de M.T. Cicerón, pense que era un tio grande, la ultima vez, que era un soberbio pequeñito, y seguramente no fue ni lo uno ni lo otro.

Besos.

#63538

Re: Me voy a Lisboa

Por mi adjudicado el silbato y la barca de Chanquete (esta a falta de una manita de pintura, pero eso se arregla fácilmente).

Abrazotes.

#63539

Re: Me voy a Lisboa

Besos a tod@s.

#63540

Re: Me voy a Lisboa...

Nadie ha relevado a lliky de su faena, y como es muy formalito, cumplirá con su deber, y si no cumple, que lo dudo, ya sabemos que es como si nos hubiese tocado el reintegro.

Un beso.

#63541

Re: Me voy a Lisboa...

¡¡Cuanta sabiduría jefe!!!
Siempre sabes dar a cada uno lo suyo. Gracias en mi nombre por ser tan buena gente.
Feliz finde.
Besos.

#63542

Re: Me voy a Lisboa

Na, 25 aurelios con algo, cuesta bastante menos que un bocadillo de caviar y dura bastante mas.

Buenas noches, que me furulo.

Un beso.

#63543

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
Razon tienes en el tema de la bolsa, yo por mcho que leo y me informo sigo sin tener ni idea en estos temas, no me atreveria, por ignorancia o por miedo a intentar ningun tema en la bolsa.
Vmos ni 5 euros. Porque el miedo me invade.
Ni a corto,ni a largo con lo que os leo a vosotros mas expertos que yo, y en otros foros que intento aprender pero es que me C...... viva.
Admiro quien se atreve y llevar años dedicandose a ello, me quito el sombrero.
Pero bueno dicen que el que no ariesga o se moja el culete, pues como que.. pues eso.
Yo ya he tenido bastante con intentar un plazo fijo para los papis y nos meten preferns. y casi los pierdo.
Mjor comida mediterranea, casera , llegar a final de mes, y no lujos hasta que se pueda, aunque al paso que vamos, mal lo veo.
Pero depende tambiem lo que cada cual le llame lujos a la vida cotidiana, independientemente de los pagos normales como luz,agua,gas,tef.etc.
A mi a titulo anecdotico, me han comunicado, que segun la tarifa que me pone en el recibo si hago lavadoras a partir de las 12 de la noche hasta las 12 del mediodia me sale a mitad de precio el recibo de la luz..
Hablo de mi comunidad Catalunya, pero bueno lo tengo en reserva jajajjaja,porque tonta lo justa y gilis lo aparente.
Bueno BONI, no se el porque me he enrrollado tanto, bueno si el tarro,como que no esta en la onda lineal.
UN BESOTE GRANDE.

#63544

Re: Me voy a Lisboa

Hola europobre.
Pasate mas amenudo por este hilo entrañable ME VOY A LISBOA, somo cariñosos tdos-tdas.
A veces depende de los estados de animos de cada cual, estamos de una forma u otra.
Pero vale la pena.
Un Saludo.