Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.934 / 9.002
#63466

Me voy a Lisboa

Te apuesto otra a que antes de acabe el año vemos los 10.500 y otra mas a que vemos los 11.000, la moto esta disparada, necesitamos creernos ricos, y lo seremos, luego el lechugazo sera inmisericorde, pero mientras tanto, que continue tocando la orquesta, que esto es asi, y el sentido comun a corto plazo no furula.

Es mi opinion, solo eso.

Un abrazo.

#63467

Re: Me voy a Lisboa

Guapa, no te dejes engañar, el Tribunal de Estrasburgo, solo ha dicho que apliquemos el Estado del Derecho, es decir nuestras normas, no matemos al mensajero, eso se ha producido porque los partidos reinantes no modificaron el Código Penal a tiempo, como todo, la doctrina Parrot fue un parche, bienintencionada, pero solo eso, es una pena que un puñado de hijos de puta, anden sueltos, y para mas coña con fanfarria y sin arrepentimiento, pero eso no es culpa del T. de E. sino de los mamonazos que "no" legislan, por el mundo hay mucho inútil suelto y se concentran en España.

Un beso con mucho cariño.

#63468

Re: Ampliaciones

Las tentaciones en Bolsa, yo creo que son muy malas consejeras, lo que hay que hacer se hace, se olvida y a otra cosa, yo eso lo he aprendido a base de fracasos, ahora no me tiembla el pulso, tengo claro que normalmente me equivoco y me equivocare si en una fase alcista como la actual vendo, pero bendita equivocacion la de que en vez de ganar 2x gane x, ya vendran tiempos peores.

Un beso.

#63469

Re: Me voy a Lisboa

El mensaje 69696, tiene premio, una muñeca chochona y un silbato de capitan de fragata.

#63470

Re: Ampliaciones

Queda claro...

Por esta vez y sin que sirva de precedente ;)) no discutiremos, jajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

No sé qué pasa, que no me chuta el "me gusta", le doy y no hace nada, la repera. ¿alguien sabe si pasa algo con el tema?

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63471

Re: Me voy a Lisboa

No te digo yo que no.

De hecho estaba empezando ya a considerar que veríamos el 10.300 (más o menos)antes de empezar a corregir.

La cosa es que hoy hemos caido, espero, por lo menos un nivel de 9.5xx antes de volver camino al alza. Como puse por ahí atrás el objetivo de figura son los 12.000 del ala (redondeando), eso sí, ahí iremos con sus subidas, sus correcciones...

Lo curioso de la sesión de hoy es que bajamos, sí, pero no hay demasiado "desplome" en la cotización de los valores teniendo en cuenta lo que han subido algunos. Veremos si, además de miedo alcista hay también precaución (o algo de "mieditis") y el personal se empieza a poner nervioso y corregimos más y nos pasamos de frenada, que en esto, todo puede ser.

En fin, esto es como es y hay que adaptarse a lo que hay.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63472

Me voy a Lisboa...

Hola Muab.
El Me gusta furula cuando le da la gana.
A mí también me pasa y ya he escuchado a varios lisboetas quejarse de lo mismo.
Suerte con los movimientos de la Bolsa. Yo desde que me libré de las acciones de CaixaBank, y después de la experiencia de las Preferentes "NUNCA MAIS".No tengo ya edad para esos devenires, que el corazoncito se encoge.
Abrazo.