Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.887 / 9.002
#63089

Re: Me voy a Lisboa

Bahhh!!!, tu y yo nos ponemos a hacer el indio en Canaletas, y los mimos de las Ramblas, se tienen que ir a Port Aventura en busca de nuevos horizontes, que somos los mejores y tu mas.

Eres grande, te puede caber la duda pero ni un pimiento la indiferencia, coño!, que estudie con los jesuitas y eso es un plus, vamos que lo que digo va a mi misa.

Un besote muy grande, otro para tus padres y otro mas para ti.

#63090

Re: Me voy a Lisboa

A estas horas estoy buscando algo por la nevera, pillando un helao, y en la previa para circular hacia el catre, se todo lo mala que el cuerpo te pida.

Besotes.

#63091

Re: Como en casa

Gracias, aunque la receta no es mía.

Conozco a muy pocas personas que no sean golosas.

Un saludete, Indi.

#63092

Re: Con guasa

Por decir algo. Me falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo llevo varios días sin él, y como no mejore...lo mando a hacer puñetas.

Besos.

#63093

Re: Me voy a Lisboa

"Mardito guasap".

#63094

Re: Me voy a Lisboa

Me parece buena estrategia, pero quien tenga un olfato muy sensible lo va a pasar regular, ya que los cerdos huelen muy mal. Y para trincar manteca en abundancia, hay que estar rodeado de grandes cerdos, je, je.

¿Pero Don Pelayo también estaba metido en el ajo? Pues de eso no dicen nada los libros de Historia al hablar de sus proezas en la Reconquista.¡¡¡Otro referente que se nos cae!!!
Ya sólo podemos presumir del descubrimiento de América. Espero que no me vayas a decir ahora que Cristóbal Colón ni sabía que estaba en América ni nada y que lo que hizo fue trincar el oro de los indios y echar a correr. xD

Un saludo.

#63095

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo reconozco, me has pillado. Juego el doble de nada, o lo que es lo mismo, nada de nada. Pero lo mejor, es que cuando estoy hablando con alguien sobre la situación económica y tal, siempre digo: A ver si hay suerte y nos toca una Primitiva ( y no la he echado en mi vida, jajaja). Pero yo no pierdo la fe, que he sido monaguillo, y milagros más grandes se han visto a lo largo de la Historia. :)))

Un saludo.

#63096

Me voy a Lisboa

Tranquilizate compi, que si te tienes que llevar algun cabreo, que no sea por el guasap ese, solo sirve para comunicarse instantaneamente, na que no solucione Correos con su habitual profesionalidad.

En serio, relajate y enchufalo, por lo menos para que te enteres de lo jodios que son los manzanos de Pesetilla, que se le han escachurriado.

Un abrazote.