Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.922 / 9.002
#63369

Re: Como en casa

Mmmmmmmmmm ¿qué es eso de que cobra por cambio de titularidad?

Infórmate bien, pero creo que no es así. Una vez presentados los papeles correspondientes (ya sabes), se los presentas al de la oficina del SAN y el cambio debe ser automático y gratuito, por si acaso míratelo bien porque entiendo que no es así.

Si necesitas alguna indicación al respecto, ya sabes que estoy para lo que sea.

Otro abrazo grande a repartir con cierto "barbudín".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63370

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a meter Rankia como sitio seguro en el cachivache.

Como dice JT, que Dios te ampare. Estas vacaciones he visto un "parato" con el w8 ese y es para fliparlo, de lo poco que lo he manejado, me he quedado alucinado.

Me temo yo que los del microsoft este van de hoyo en hoyo (iba a poner otra cosa). No han sacado un sistema operativo decentito en años y mira que han sacado versiones.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63371

Re: Me voy a Lisboa

Según...

Veremos dónde hacen la reunión lisboeta esta. Mira, por aquí y en octubre, se puede zampar un "polbo à feira" la mar de bueno... y no es por dar ideas, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63372

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que el menda es solidario.

Se reparte lluvia a cambio de rayitos de sol así de vez en cuando. Para que veas, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63373

Re: Me voy del SAN

Pues me temo que les va a costar cobrarme esa comisión por transmisión de valores... Mira lo que me pasa el fantástico forero Rakam el Rojo:

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Santander-/Accionistas/Espana/Preguntas-frecuentes?cidSel=1278677940142

De especial interés el párrafo:

"¿De qué exenciones disfruta el accionista Santander?

Los accionistas depositantes en Santander, disfrutan de:

Exención en el pago de comisiones por los siguientes conceptos relativos a la acción Santander:

Compra de acciones.

Administración y custodia.

Abono de dividendos.

Operaciones de capital.

-------->>>>>>>Transmisión de valores por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías. "

¡¡A por ellos!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63375

Re: Como en casa

Es un invento de la señorita de marras, si cuela cuela, firme sobre la equis y ya nosotros nos encargamos de todo. ¿¿¿¿Qué, otro intento de estafa????

Ahora no. Otra vez no. El mismo banco, ni de coña...

¡¡A por ellos!!

Me equivoqué en el concepto, el traspaso de valores a otra entidad sí que lo cobran, lo sé en carnes propias, pero esto es una transmisión, un cambio de titularidad por testamentaría.

Les va a costar cobrarme ese uno por ciento del efectivo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63376

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes...

Un guardia de seguridad es un empleado de una empresa que presta sus servicios en otra. Vale que desarrollen una labor de prevención de robos, sobre lo cual se podría hablar largo y tendido.

A partir de ahí, un guardia de seguridad NO ES un agente de la autoridad y carece de tal no solo para mirar el contenido de un bolso, cartera, mochila o lo que sea, es que ya no debería ni insinuarlo porque excede con mucho sus funciones. Y lo saben.

Nunca me ha pasado, pero si en algún momento alguno lo intenta, se llevará el mismo chasco, eso sí, educadamente. Tienen suerte que no soy de los que van por ahí con mochilas. Me temo yo que en este santo país nuestro todos quieren ser "autoridades".

Y no es una cuestión de educación ni de insolencia. Es que no son quien para mirar lo que lleve o deje de llevar en una mochila, en un bolso o donde sea. Si sospechan de alguien, su trabajo es retenerlo y avisar a la policía. Si meten la patita, ya saben a lo que se arriesgan. Y deberían tener claro lo que pueden hacer y no en el desempeño de su trabajo sin excederse y créeme, mirar la mochila o el bolso de alguien sin ser un agente de policía, es excederse.

De hecho, el día que la gente se ponga tonta y empiece a demandar con responsabilidad subsidiaria del establecimiento, igual empiezan a cumplir "como Dios manda". Que los que ven que te miran la mochila o el bolso no saben si efectivamente es porque eres un "quinqui" o porque eres un "mangui" o si el que al tipo le has caido simpático y quiere husmear en tus cosillas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida