Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.935 / 9.002
#63473

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lliki. Me alegra leerte.
Este hilo, quedó un poquito huérfano sin tus entradas y sobre todo sin tus resúmenes.
A ver si retomamos esos momentos tan concurridos que teníamos en Lisboa y dejáis de ser infieles con los puñeteros guasas.
Un beso, flor.........

#63474

Re: Me voy a Lisboa

Hola europobre. Encantada de tenerte por aquí.
Me encanta ese color de labios, se amable y dinos cómo se llama porfa.
Bienvenid@.

#63475

Re: Me voy a Lisboa...

A lo que parece, sí, esto del "me gusta" va por etapas, por ahora no funciona. Ya les he puesto un correo a los de Rankia por si es fallo de la página (lo que me supongo).

En cuanto a la bolsa, verás, algunos somos retorcidos, enrevesados y más malos que la quina, jajajajajaja y, como resultado, nos va la marcha, marcha y le damos al mercado de la variable. Qué caramba, algún defectillo que otro teníamos que tener.

Además, desde que empecé a tradear hace algo más de una década, la cosa ha ido relativamente bien. De hecho, a lo que parece, solo sirvo para ganar billetes. Soy un desastre con piernas. No tengo remedio. De hecho, entre tú y yo y sin que nos oiga nadie, es el único "vicio" que tengo, claro que, también es el único hobby que tengo también. Es una elección dificil entre uno y otro, jajajajajajajaja.

Ya sabes el dicho: si tu inversión no te deja dormir, deshazte de ella.

De hecho, hasta las dos sociedades que tenía en la cartera y que no daba medio céntimo por ellas, Ezentis y Urbas, se me han disparado estos días. El mercado tiene estas cosas. Aún así, creo que me queda tener su compañía durante algunos meses más, tengo "altas" esperanzas para ambas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63476

Re: Me voy a Lisboa

Hola jefe.
Espero que el atracón del otro día se pasara con la manzanilla, y no tuviera mayores consecuencias. Es que el comer es tan placentero, que al menos yo, pierdo la noción de lo que ingiero a veces, solo cuando ya me lo he zampado, recobro la consciencia.
Jefe, yo no estoy en contra de la sentencia del T. de E. Creo que han hecho las cosas conforme a ley.
A mí lo que me jode con mayúsculas, es pensar que esos desalmados con las manos manchadas de sangre inocente, etarras o violadores o parricidas...en fin, escoria en el sentido más amplio de la definición, salgan acogiéndose a un derecho. ¿Pero que derechos puede tener una persona que a boleo decide acabar con tantas vidas humanas, que su único error fue estar ahí en ese momento?
Y mi indignación es a causa de la ineptitud de los legisladores que en tantos años, desde que salió esa ley, no han sido capaces de hacer las cosas medianamente con coherencia, para que llegado el caso, no ocurriera lo que ha ocurrido. desgraciadamente.
¡¡ Chapuceros!!
Mira yo no entiendo muchas cosas, pero es tan difícil poner una coletilla a la ley, donde se recoja, que la puesta en libertad estará condicionada a un informe de psicólogos que sean los encargados de dictaminar si esos delincuentes están rehabilitados para poder vivir en sociedad??
Cada uno se agarra a lo que le conviene no?
En fin, más de lo mismo joder,"el muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Bueno, lo siento, pero hay cosas con las que no comulgo y ésta es una de ellas.
Muchos besos jefe.

#63477

Re: Me voy a Lisboa...

¿Por qué tengo la sensación de que te ha molestado mi comentario?
Yo no tengo nada que objetar de quién juega en bolsa o donde quieran. De hecho creo que hay que ser muy inteligente y muy valiente, cualidades creo que no son fáciles de poseer. Y me alegro enormemente que te vaya bien, de hecho te deseo lo mejor.
Disculpa si lo he malinterpretado, pero te repito que no ha sido mi intención molestarte.
Beso.

#63478

Re: Me voy a Lisboa...

No, Pupu.

No me ha molestado en absoluto. Esperaba que se entendiese el tono simpático. El que se disculpa soy yo si ha dado otra impresión. A veces esto de escribir es lo que tiene. Pretendía que fuese un comentario en plan lúdico acerca de los que invertimos en el mercado.

Además, entiendo perfectamente que, después de haber pasado por una mala experiencia no quieras saber nada del mercado. De hecho, me temo yo que no eres ni serás el último caso que vea de este tipo, por desgracia, más que por suerte, esto va así. He visto gente que lo ha dejado aburrida de no sacar un euro y en los últimos tiempos gente a la que han metido con calzador después de estafarlos malamente y que, claro, no saben ni por dónde están, como es lógico ya que nunca miraron ni se interesaron por el asunto.

De nuevo el que se disculpa es el menda si he dado otra impresión que la de haber posteado algo que pretendía ser una gracia acerca de mí mismo y de los que por la bolsa estamos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63479

Re: Me voy a Lisboa...

Gracias Muabdi. Todo claro, me alegra que lo hayamos aclarado.
A veces digo las cosas sin maldad y a lo mejor doy a entender otra cosa, pero para nada.
Un beso, lindo gatito.

#63480

Re: Me voy a Lisboa...

Después de lo de may se for yuti, soy tu fan number one.
La interpretación es como todo en la vida bastante subjetiva.
Recuerdo en el colegio (vagamente porque hace muuucho), que en la asignatura de Técnicas de Comunicación (F.P.) hicimos un ejercicio tomando como referencia un artículo del periódico.
Varias alumnas salimos de la clase, e íbamos entrando una a una.Nos contaban la noticia, luego entraba otra, la anterior se la narraba y así sucesivamente.
Bueno, la última que contó la noticia no dió ni una.
Nos reímos un montón, y nos dimos cuenta como la misma noticia iba cambiando a medida que se pasaba de una a otra.
Me has traído ese recuerdo, con lo que has escrito sobre la herencia."Todo es interpretable" según conviene.
Bueno y con esto y un bizcocho, esta que suscribe se despide a ver si se relaja un ratito, que llevo un día mu completito, incluido las 2 veces que me ha parado la benemérita. Ambos intentos han sido fallidos, así que tendrán que cumplir objetivos con otra.
Un beso.