Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.880 / 9.002
#63033

Re: Como en casa

Desde luegoooooooo... que afán por poner los dientes largos, caramba,jajajajajajajaja.

Nada, que me he metido con "el jefe" en una apuesta de granizado y pincho. Desde luego es una apuesta que me gustaría mucho perder. Como sabes, el menda ha defendido varias veces que deberíamos estar lidiando ya con los 10.000, así que, parece contradictorio que "quiera" una vuenta a los 8.6xx.

El asunto es que vamos "como motos" y eso no es bueno. En bolsa, las subidas con calma y reposando para que "los posos" tomen cómodo asiento son las mejores. De todas formas, si visitamos el nivel, "serian cosas del mercado", sin mayor trascendencia. De hecho, serviría básicamente para ir tapando los huecos que nos hemos dejado por abajo.

De todas formas, el menda, si tira "too tieso" a los "10 miles" no le pone pegas, mis IBE me lo van agradeciendo, jajajajajajajaja.

Espero que el Holter haya salido "aprobado cum laude".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63034

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia Bo!

Cuando te dije que tus razones tendrías para vender, logicamente pensé que lo habrías creido oportuno por los jugosos beneficios ya fueren mayores o menores.

Me parece que el Sabadell puede llegar a ser el 4º del grupo de los grandes (BBVA, Santander y La Caixa) ¿que te parece?

El ¿por qué de la ampliación? leí por ahí que venía motivada por querer extenderse a América Latina y creo que hacia algún sitio más por lo tanto necesitan "pastita".

También es verdad que tiene previsto cerrar oficinas y a despedir personal sobre todo de la antigua CAM y necesitará pagar indemnizaciones. Aparte ha presentado un ERE por 2 años que afecta a unas 355 personas que aprovechando que está ampliando capital UGT le ha pedido al Banco que lo retire, veremos a ver como queda esto.

La intuición a veces nos juega malas pasadas diría que las menos, pero la mayoría de veces es buenisimo dejarnos llevar por ella.

Un beso.

#63035

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver esos "locos" buhos con sus ojos "psicodélicos", jajajajajajaja.

Desde luegooooooooo...

El Moreno ese va a acabar morado... entre los robos y que sale como PRESUNTO "donante pepero", le va ha hacer falta un par de cajas de aspirinas, que te lo digo yo, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63036

Re: Como en casa

Por partes.

El asunto va de que quiere hacer una cartera, digamos que la primera entrada (bueno, la primera no, que tiene otras cosas) es de una cantidad media, le he recomendado IBE -como no- y que no reparta la inversión esa inicial (no se si se ha puesto la cantidad y por eso no la pongo).

En mi opinión, no debería repartirla, no en este caso. Claro que, como digo siempre y como le he dicho, las pelas son suyas y tiene que tomar la decisión. En la compra que hice de IBE a 3,461 el menda ha colocado casi el doble de lo que tiene él ahora mismo.

Y, por supuesto, son opiniones. Lo que va a primar es la decisión que él tome. De hecho ya he puesto que no quiero tomar yo esa decisión y los motivos (no sé qué objetivo tiene o lo que espera de la formación de la cartera). Sin una base de "conocimiento" acerca de lo que quiere, es imposible que le haga mucho más que recomendar un valor determinado u otro.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

Edito. Como creo que no está demasiado claro, lo que quiero decir es que una cosa es DIVERSIFICAR y otra es ATOMIZAR la cartera llenándola de un montón de valores y con pocas acciones de cada uno. La atomización lo único que hace es matar la rentabilidad de la cartera e incrementar sus costes de mantenimiento. Por ahí es por donde iba el menda.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63037

Re: Me voy a Lisboa

Vamos estando de acuerdo...

Por ahora están puliéndose a las clases medias, algunos que se creían "ricos" van a descubrir que eso de "ser rico" es otra cosa bien distinta de lo que ellos pensaban. Y les van a dar. A todo bicho que curre, al entrar (contratos de mier..) al permanecer (impuestos, tasas, costeo parcial de prestaciones médicas y demás) y al salir (toma reforma bajista de las pensiones).

Vamos, un mundo de alegría, color y fantasía (hay muchos que no se han enterado aún sobre el argumento de la película, pero ya se enterarán cuando saquen la cabeza del furbo).

Y sí, al final, la "tipa" de la guadaña, la parca o como quiera que sea que se llame, nos va a crear tabla rasa a todos, ricos, megarricos, creyentes en que eran ricos, y clase "de a pie" (o sea, la mayoría de nosotros).

Eso es el futuro, jajajajajajajaja, todos calvos, jajajajajajaja. Siempre he dicho que ser realista no es ser pesimista y lo que hay, es lo que hay.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63038

Re: Me voy a Lisboa

Ten calma.

Una de las máximas de la bolsa es "no perseguir a los precios".

Hasta dicen que Dios tardó seis días en hacer el mundo y el sexto se quedó contemplando la obra, así que no tengamos prisa.

Por lo que me preguntas de IBE, entiendo que un nivel entre 4 y 4,10x no estaría mal del todo. A partir de ahí, si lo pillas más abajo, mejor que mejor.

El viernes tarda en llegar una eternidad, jajajajajajaja, mañana ya no estaré por aquí, espero ir entrando, más que nada para comprobar que os portáis bien, jajajajajajajaja. Eso sí, al que se porte bien, lo amonesto, jajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63039

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, a esperar...
Saludos.

#63040

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Indignación!

Google ha hecho estos reajustes pensando en que nos facilita las cosas y esperate más adelante no vaya cambiando más ;-)

A la mayoria nos pasa que nos faltan horas del día para todo lo que tenemos y queremos hacer y nos sobran cosas, pero bueno solo es cuestión de organizarnos y hacer lo que podamos.

Adéu guapa!