Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.946 / 9.002
#63561

Re: Ampliaciones

No conozco ese navegador, voy a miralo ahora, merci, pero si la mayoría entra por explorer vaya rollo.

Un me gusta maubdi.

Abrazo big

PS: lo mire, ya se cual es el Mozilla, tengo un poquito de temor descargarlo con el Mac

#63562

Re: Merci

Jajjaaaa, al cotón se las pintaré en negro, tal cuál en la foto y al pastor en blanco, para que destaquen, jajaaaaa...

La idea es buena, ahora a ver si se dejan, que esa es otra, jajaaaa, ;-)

Para tí especialmente, te dedico esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=tARx7NWSMEU
(Con ese nick te va que ni anillo al dedo, ;-) )

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63563

Re: Ampliaciones

Buenooooo, pues con lo agarraos que son algunos, no me da ni para el mango del bastón, he he he, ;-))))

Tú te reirás, pero los años no me pasan en balde y estoy baldada de tanto caminar. Entre semana papelotes y caminar, no sé cuál de las dos cosas me cansa más...

A mí me gustaría que la subida paulatina y la lateralidad obedecieran a que la situación está mejorando de verdad.

Entre el Mario y el Mariano, amargadita me tienen, jajaaaa. Me río por no seguir llorando.

Igual me estoy obcecando otra vez, pero me gusta más el azul que el colorao. Hace años retiró divis también, y Mario no decía entonces ni mu, ni esta boca es mía y fue bien. Ya veremos, si soportan luego el divi de 0.17 o nos animan la velada reduciéndolo también. Ya no me fío ni de mi sombra.

Antes bajaré yo del Norte que subir otros. Igual hasta subo más al Norte todavía a la espera de que se animen a subir the others. Yo con BBVA sigo. Es de las largas y se aferra al sofá como nadie. Pero ¡ay de ellos como no cumplan su palabrita del Niño Jesús!

Para amortizar autocartera hay que querer... entre otras cosas.

Sí, Rambo y yo nos parecemos mucho, el cuerpo y yo mente. Por lo demás ni en lo blanco del ojo.

El Guiri está a "topeision", mascullando si va, si viene, si se queda, si partirá... Vienen meses complicados. La decisión no está tomada, pero alea jacta est, incluso cuando no lo sabemos ni nosotros mismos...

Un abrazo sin particiones, universalmente para tí solito.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63564

Re: Merci

Precisamente en los momentos más grises es cuando más tenemos que sonreír, para contrarrestar el sufrimiento y para que los demás no tengan un plus del mismo, que ya tienen bastante con lo que tienen, como para darles más caña.

Une mission... parfois je me demande, pourquoi sommes-nous ici...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63565

Re: Me voy a Lisboa...

El pensamiento único es soporífero. Mentes planas. ¡Discutamos! (Con respeto, educación, conocimiento y ¡¡ganassss!!) La mente así se va despejando, las neuronas despiertan y por consiguiente, rejuvenecemos. Ya lo hemos hablado alguna vez...

¿"Lo que surja"? En fin, mejor os dejo solitos, jojojo

Un abrazo discutón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63566

Asís

Hoy disfrutando de la tarta de las Monjas Clarisas para celebrar el Espíritu de Asís por partida doble:

"Señor, haced de mí un instrumento de tu paz.
Que allí donde haya odio, ponga yo amor
Donde haya ofensa, ponga perdón
Donde haya discordia, ponga unión,
Donde haya error, ponga verdad,
Donde haya duda, ponga yo la fe
Donde haya desesperación, ponga esperanza,

Donde haya tinieblas, ponga Vuestra Luz
Donde haya tristeza, ponga yo alegría,

Oh, Maestro, que no me empeñe tanto en ser consolado, como en consolar; en ser comprendido como en comprender, en ser amado como en amar;

pues dando se recibe, olvidando se encuentra; perdonando se es perdonado, muriendo ser resucita a la vida eterna.

Amén."

...***...

Y cuando las líneas se releen y te siguen diciendo lo mismo, mirarse a los ojos sería probablemente una solución y si tampoco, directo al corazón, porque al fin y al cabo, todos somos humanos, luego erramos por definición... todos. La intención solo la conoce el autor y El Autor. No oso pararme a juzgarla.

Para los romanos, los leales a Roma eran siempre los buenos, hombre, eso no me vale... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63567

Re: Me voy a Lisboa

Me paerece muy bien que guardes a punta de pistola tu receta de las croquetas, espero probarlas en cuanto me acerque por Sevilla, pero no hagas como el del bar Florida de Logroño que se llevo a la caja de pino, la receta de sus insuperables "cabezas de ajo", eso no.

En Logroño hay dos bares que solo tienen un pincho, los champiñones, que son identicos e inigualables, uno es el Angel, el que los invento y otro el Soriano (que siendo pinche del Angel, le socializo la receta), el truqui esta en la salsa, con seguridad, ya que los hacen delante de ti y lo unico que no se puede saber es el contenido del mejunje, pues bueno, yo creo que todos los riojanos han intentado hacer esa salsa, pero nones. Igual pasa con las patatas bravas de la Taberna del Laurel, "enteraos" de como deben estar hechas los hay a montones, pero que las hagan, ni uno.

En la cocina profesional, los unicos truquis que se cuentan los colegas, son los no son tales, salvo en momentos de excesiva euforia, vamos con una melopea de tres pares, aunque si el que recibe la confidencia esta en la misma situacion -que seria lo normal- como si llueven flores.

Un besote reina.

#63568

Re: Me voy a Lisboa

Pues no eres lista ni na, sabes que de eso no sabes, y que igual que no sabes de fisica nuclear no te vas a poner a diseñar una bomba atomica, no sabes de bolsa no te vas poner a montar otra bomba, aunque al hilo, te digo, que de Bolsa se puede entender algo, poco o mucho, pero saber, saber, ni el tato.

Un besote.