Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.932 / 9.002
#63449

Re: Ampliaciones

¿Y el divi de TEF no era en Noviembre?

Lo busco esta noche, ahora me tengo que volver a ir...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63450

Re: Ampliaciones

Bien llegada a Lisboa, aunque no sea por un motivo, digamos, aconsejable.

Relájate, toma asiento y siéntete agusto, permanece por aquí.

Bien llegada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63451

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Para mí que lo único que intentan es justificar de alguna manera que su estimado culo rasque la silla el mayor tiempo posible... y qué mejor que hacernos dar vueltas detrás de los papelitos para que ellos puedan moverse agustito.

Si es que son como críos. Animalitos ellos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63452

Re: Ampliaciones

El divi de TEF, que lo puse por ahí atrás toca el día 6 de noviembre.

0,35 brutos y 0,28 netos. De hecho, tengo unas TEF en el horno y a punto de soltarlas, veremos si antes del divi o espero al divi, que no lo tengo yo claro. De hecho, como puse también, ya he soltado unas BBVA.

Si me vuelven a poner a tiro el 13,13 (no es que sea supersticioso precisamente), igual me lo pienso y las finiquito rápidamente. Como puse, tengo "en latente" algo más del doble de lo que percibiré de dividendo. Veremos qué pasa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63453

Re: Me voy a Lisboa

#63454

Re: Me voy a Lisboa

Me pasaré con más tiempo a saludaros. Muchos besos.

#63455

Re: Ampliaciones

Me quité la mitad de lo que tenía porque me harté de esperar -también os lo dije- y lo otro lo dejé por si sonaba la flauta, pero quisiera que sonara más fuerte, ;-))

SAN como ya comentamos esperaré, lo que no tengo claro es cuánto tiempo porque imagino un contrasplit durito. Con BBVA me han entrado tentaciones dos veces. A la tercera quizá vaya la vencida. Lo que me frena es que "la Banca siempre gana" (ellos, lo sé), mas considero muy diferente ser cliente que accionista y la reducción drástica no se me antoja tan SANgrante.

Gracias por el dato. Lo apunto. Ya no lo tengo que buscar hoy por la noche, ;-) El mes de Noviembre va a ser durito en muchos sentidos.

Tampoco soy supersticiosa, pero el 13 se me va a quedar grabado de por vida.

Un abrazo dividendístico y anticontrasplitoso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63456

Re: Ampliaciones

Hombre, animar a alguien en el dolor es siempre aconsejable y muy de agradecer, la muerte es parte de la vida, inevitable. El calor del prójimo es -en estos momentos- lo que más nos acerca.

Europ es un encanto de persona, una magnífica forera. En el momento en que lo necesité, estuvo ahí para ayudarme y ahora, aparece de nuevo, sin llamarle. Es generosa y desinteresada.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Sé por dónde vas, pero quería dejar bien clara la idea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.