Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.909 / 9.002
#63265

Re: Me voy a Lisboa...

Soy de una provincia limítrofe a la tuya y no digo más, que yo intentaba estar en el foro de incógnito y, como me descuide, voy a acabar poniendo de avatar el DNI escaneado. xD

Pues sí, a veces, hasta para un andaluz de pura cepa es complicado entender su propia lengua por todos los matices y variantes que tiene. A mí me ha ocurrido, en alguna ocasión, en pueblos de zonas rurales que hablan un andaluz muy cerrado.

Efectivamente, una cosa es hablarlo y otra escribirlo, ya que al no tener rango de lengua, sólo de dialecto, hay que escribir en castellano. Pero ese ya es otro cantar; entre las características del habla andaluza y el daño que ha hecho a la ortografía los SMS, se ve cada cosa escrita que duelen los ojos de sólo leerlas.

Un saludo.

#63266

Re: Me voy a Lisboa

Sí, le había echado un vistazo a ese hilo, aunque no había visto concretamente tu post. Seguramente, como bien dices, los independentistas sean una minoría, pero hay que reconocerles que son expertos en hacer ruido y llamar la atención. Por no decir que se quieren apropiar del sentimiento catalán y considerar ciudadanos de segunda a los que no comparten su ideología.

Yo también participé con una viñeta humorística que me pareció oportuna con lo que se estaba tratando en el hilo.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1948286-inevitable-innegable-cataluna-sera-estado-soberano?page=79#respuesta_1981567

Un saludo.

#63269

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo decía Antoine, que tenemos un lenguaje propio!!
Gracias por el enlace, me ha encantado.
S2.

#63270

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que te preocupes por seguir conservando tu identidad, es algo que todos deberíamos guardar con mucho celo, y entre nosotros te diré, que por lo que percibo de tus comentarios debes ser todo un personaje en el mejor sentido de la palabra.
He estado visitando tu nueva casa y hacía tiempo que no me reía tanto con vuestras ocurrencias.
Te dejo un chistecillo.
Un beso jefe.
Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....

Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... Nos vamos por una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.
No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah... y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de
pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero contento.... La esposa le da la bienvenida y le pregunta... ¿Pescaste mucho...?
- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra...
Pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí....?
Y la mujer le responde...Si que lo hice...
No responde él, miré bien y no estaba
Ella le responde: lo habrias visto si hubieras abierto la caja de los artículos de pesca....????

#63271

Me voy a Lisboa...

"pupurri" para los amigos.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos.

#63272

Re: Me voy a Lisboa

De todo hay en la viña del Señor hermano.
Yo qué voy a decir, es que no puedo ser objetiva en este tema.
Me causa mucha satisfacción lo que sientes por esta Tierra, y ya sabes que por estos Lares tienes las puertas abiertas.
Otro para tí guapo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -