Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.920 / 9.002
#63353

Re: Ampliaciones

Ni me hables de acciones bancarias. Supongo que ya estarás al corriente de lo que pretenden cobrar los SANgrantes por el cambio de titularidad de las acciones. ¡Un 1% sobre el efectivo!

Está en su líbro de Tarifas. Ya les he dicho que me parece una barbaridad y que espero que sea negociable, porque si no...

Otro disgusto no me voy a llevar, esto es "solo" dinero y ya he perdido bastante. ¡Hijos de la gran madre que los parió! Cobrar semejante salvajada por este concepto me parece un robo a mano armada y me da igual que esté en el librito de usuras, digo, tarifas...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63354

Re: Como en casa

Hace tiempo que dijo que no le daba la vida para entrar. Le comprendo perfectamente. La menda ha estado a tope y por lo que parece, va a seguir empapelada unos cuantos meses. ¡Maldita burocracia que hace aún más difícil una dificilísima despedida!

¡Maldito Banco Santander que aprovecha SANguinariamente la obligatoriedad de cambiar el titular tras un fallecimiento!

Un abrazo fuerte y ¡gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63355

Re: Como en casa

¡Ah, y sed felices siempre que podaís! Es lo que nos vamos a llevar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63356

Re: Me voy a Lisboa

Al Media Merkel, le pueden dar tila, para comprar bufa la gamba, me voy al CI, que por lo menos, no ponen pegas con las devoluciones.

#63357

Re: Me voy a Lisboa

No tengo manera de recomendar nada .... tengo un nuevo ordenador con la coña esta del w8, y me lleva por el camino de la amargura .... ¿que coño tengo mal configurado? ..... trabajo tuve para instalar el chrome .... luego otro problema con el Office, que precisé reformatear .... porque ni un informático lo consiguió ... y ahora eso .... !!!!

#63358

Re: Me voy a Lisboa

Ordenador nuevo?...que Dios te ampare y que Dios te asista. No te digo más.

Método, disciplina y tiempo

#63359

Re: Ampliaciones

Hola guapa!, qué tal va todo?, veo que sigues con el amigo Botín, ahora te quieren sablear por otro sitio. Madre mía!!!.

Espero que todo te marche de maravilla, un saludo!!!!

Método, disciplina y tiempo

#63360

Re: Me voy del SAN

Buenos días!
Es increible.... para echarse a llorar.
No me des las gracias, es un gusto hablar con amigos, y tu lo eres.
Un abrazo muy grande!
Besos.