Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.512 / 9.002
#60089

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Solo entro un ratito para saber si estás más tranquila y convencida de lo que debes hacer.
No olvides que somos much@s l@s que estamos contigo para que puedas hablar.
Un abrazobeso

#60090

Re: Me voy a Lisboa

El domingo mientras estaba en el hilo, sonó el teléfono y mi marido, que no es de hablar como no sea cara a cara, me dijo que era para mí.
Efectivamente, era mi amiga de Madrid, mi hermana, ya sabes. Me senté en la terraza, mientras hablaba y me acordé mucho de ti. Ella es feliz con la decisión tomada aunque siempre queda un pocillo de dudas.
Mientras hablabámos me fijé en las luces de una barquita que se movía lentamente por las ría y pensé que de esa forma fluyen nuestro compromisos y decisiones y por eso nunca sabemos si la decisión tomada es la correcta.
Sigue adelante porque hagas lo que hagas no recuperarás al padre que fue.
Un beso

#60091

Re: Me voy a Lisboa

Puedes hacerla tuya. Ya sabes lo que pienso de las personas que por alguna circunstancia de la vida tienen algo malo de mí.Si hago daño, espero que se me diga y si necesitan que pida disculpas, lo hago pero no soporto que se hable sin más porque si pagáramos lo que hablamos igual que el gas o la electicidad, nos quedaríamos en la más absoluta ruina.
Un beso

#60092

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que marcharme. Se terminó mi descanso y me esperan mis criaturas.
Esta tarde seguiré.
Mientras tanto, dale un fuerte abrazo al barbudín y celebrad la vida sin escayola.
Ya seguré también con Zaira y su bonito posts
Abrazos antiescayolas

#60093

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Indi, maja!! ¿Te acuerdas de cuando nos cruzábamos en el hilo de "El engaño de las prf......"? Tú, Titofernandito, Estafada, Guantes, Engañada..... ¡¡Uff....a mí ya me empieza a parecer que fué hace muuucho tiempo y ha pasado un año y poco!! Siempre te admiré (a tí y a tu padre) por lo luchadores que érais.

Ya he leído por aquí que estás pasando una mala racha......Bueno, trata de vivirla lo mejor posible y, sobre todo, cuídate mucho....

Un beso

#60094

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal tu excursion, buena moza?.

Indi es un encanto, a falta de que se quite las legañas y quiera ver el mundo como un sitio del que nadie se quiere ir, recibir palos por todos los lados, acochambra, y no deja ver la luz, que existir, existe (otras aparte de las de Ibertrola y compañia).

Un besazo.

#60095

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas y felices noches!! Zzzzzzzz..... (Estoy "fritita")

¿Que tal te ha ido esta tarde? Seguro que bien....

Pues sí, has debido tener un día muy movidito. (Anda queeeee....no se le ocurre a la lavadora otro momento para estropearse.... ;)). Bueno, piensa que es mejor que ahora se rompan cosas, que piernas, pies, etecé, etecé..... ¡¡Tú mala racha empieza a terminar!! Jajajaja....

Mi día ha sido muy agradable, aunque cansadito, pero Madrid bien vale un cansancio....jejejeje..

Mañana.....más......

Un beso madrileño

#60096

Re: Me voy a Lisboa

La excusión de hoy ha sido un tanto diferente porque no ha sido al campo, sino que he ido "a la capital" (Chatijuelaaaaaa....). Ha sido un día muy agradable, porque en Madrid se estaba fenomenal de temperatura (por lo menos me he recalentado un poco, jajajaja...). La zona en la que hemos estado, buena zona (Alonso Cano-Ponzano-Maudes....). Como mi acompañante iba a gestiones muy concretas y con hora, no hemos zascandileado mucho más..... pero lo hemos pasado bien y hemos visto gente (la mayoría corriendo), coches, edificios altos, atascos...De vez en cuando, hasta gusta.........jejeje...
¡¡Nada chico, que me he vuelto de pueblo, pueblo......!! ;))).

Besines cansadines (y eso que no me han hecho daño los zapatos, jijiji..)

Edito: ¡¡Que verdad es!!La luz existe, sólo que algunas veces dejamos de verla por las circunstancias adversas que nos toca vivir. Por eso no hay que perderla de vista mientras uno está en el túnel.......