Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.832 / 9.002
#54649

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, si los Santos tienen octava o novena, los exámenes ya ni te cuento... Ya habrá otro lunes, he he he...

Disfruta del finde largo entonces (lo puedes aprovechar para ir repasando posts) ;-) XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54650

Re: Me voy a Lisboa

Este no vuelve con el chocolate... ¿Se lo estará comiendo por el camino? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54651

Re: Me voy a Lisboa

A ver qué le llamas a la pobre chica, que se nos asusta y se va, ;-)

Caracola:

** f. Concha grande de forma cónica de un caracol marino. Si se sopla por la punta produce un sonido como de trompa.

** Bollo en forma de espiral, glaseado y adornado con trocitos de fruta confitada.

R.A.E.

Caracola de Moncho Amigo. Coruña

Caracola de Moncho Amigo. Coruña

Galicia me sorprende cada día más. Bella.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54652

Re: Me voy a Lisboa

En Punta Herminia, y fijándonos en las rocas más próximas al mar, descubriremos grupos de Vuelvepiedras, Chorlitejo Grande, Correlimos Común y Correlimos Oscuro. Más arriba, Colirrojo Tizón. Ya entre la vegetación que crece junto a los senderos, hallaremos en primavera y verano Lavandera Boyera. En invierno es abundante el Bisbita Común, y ocasional el Escribano Nival. En esta zona también se han observado especies tan poco comunes como Bisbita de Richard o Mosquitero Silbador. * Punta Herminia también es una magnífica atalaya desde la que examinar la zona de mar abierto del Golfo Ártabro (el comprendido entre las rías de Ferrol y A Coruña). * Las especies de aves marinas más comunes aquí son las Pardelas Balear, pichoneta y Cenicienta (en verano y otoño), el Alcatraz del Norte, los Cormoranes Grande y Moñudo, las Gaviotas Patiamarilla, Sombría y Reidora… Es durante el paso migratorio de otoño, que se extiende entre los meses de agosto y diciembre, cuando la diversidad de especies es mayor. Los mejores días son los de viento fuerte de poniente, mejor si son del noroeste. Entonces tienen lugar ingentes movimientos de aves hacia el oeste: colimbos, pardelas, alcatraces, negrones, gaviotas tridáctilas, págalos, charranes, alcas y araos… Itinerario Punta Herminia. De Coruña Sostenible... Un saludo cordial e impresionado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54653

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien en desconectar de los disparates. Solo te enfadan innecesariamente y no merecen la pena.

De ahí que hace tiempo que no veo los telediarios...

Me voy que ya ha llegado Karlicones con el chocolate, mmmmmmhhhhhh...

¡A merendaaaaaaaaaar!

Un abrazo y ¡ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54654

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo el fruto del Carambolo, bueno, más que nada bonito. Para los que sabéis inglés, "star fruit", XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54656

Re: Me voy a Lisboa

Unos cardan la lana y otros crían la fama...