Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.889 / 9.002
#63105

Re: Como en casa

Hola Karlicones:

Permiteme el atrevimiento, pero me acuerdo cuando pusiste un video musical de euforia en el foro de Bolsa, ayudandonos a todos a tener esperanza, cuando parecía todo perdido.

No sé si eres también el alma del foro, pero si estoy seguro que eres nuestro corazón (no sabía de tus problemas con la patata, yo tengo colesterol y audifonos, será por lo que tengo la manía de poner videos musicales):

Canción dedicada a Nueva Orleans después de haber sido devastada por el huracán Katrina en el 2005. Inspiradora y emotiva en muchos sentidos:

No dejes de latir, nosotros también caminamos contigo

Un saludo

#63106

Re: Con guasa

Es que esas escopetas están trucadas, fijo, vamos, ;-)

Tengo a mi prima desde hace meses dándome la murga con el guasap. Quien quiera hablar conmigo que me llame, jajaaa. Paso de estar todo el día "localizable". Para tener que tenerlo apagado, casi mejor no lo tengo, pero bueno, para gustos, los colores y las apps, ;-)

Un abrazote

¡Sed felices!

P.D.: Como siga tranquilizándome me voy a dormir de pie un día de estos, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63107

Re: Como en casa

Buenas tardes Madoz:

Ante todo quiero agradecerte de todo corazón tus amables y afectuosas líneas. Para mí es todo un honor que alguien tan importante en este foro como tú (te admiro desde siempre, aunque no sé si te lo he dicho todas las veces que debía), tenga el detallazo de acordarse de esta pequeña y ahora pochita vaquita y dedicarme parte de su valioso tiempo en animarme.

¡No te imaginas cuánto te lo agradezco! Porque como le decía al compañero (y amigo Soldado), es en los duros momentos, cuando más se necesita y se agradece la delicadeza y el afecto de los demás.

Al fin y al cabo, aquí estamos de paso, es duro decirlo, pero es la cruda realidad y qué hay más bonito que hacer esta existencia un poquito más agradable a los compañeros, amigos, familia, etc., a los que de una manera u otra, nos rodean.

Efectivamente, tengo la "patata" alteradísima y no tiene curación. El posible tratamiento no es aceptado bien por todos los pacientes, así que prefieren no prescribírmelo. Puedo vivir con ello -lo que Dios quiera-, pero cuando se para, las paso canutas y me asusto que no veas.

Solo puedo y debo (tengo que) relajarme, tranquilizarme, pasear, pasar de la economía, política y de todo aquello que me pone nerviosa. Es complicado pero lo he de intentar. Y en eso estamos, compañero, luchando, que no es poco.

Espero no ser el corazón del foro, porque entonces lo tenéis claro ;-), este foro va a tener más "marcha" que una discoteca de sábado noche, jajjaaaaa, ;-))) Pero que sepas que me ha hecho muchísima ilusión que me describas así. Para mí conocer Rankia ha sido una suerte y poder hablar con rankianos de tu categoría es un auténtico privilegio para mí, me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo y estoy muy agradecida de tener la posibilidad de aprender cada día (ahora entro con menos frecuencia), de foreros como tú.

Gracias, mil gracias por tus líneas, por el tema, es precioso. ¡Mil gracias de todo corazón!
No quiero emocionarme (lo has conseguido)

En cuanto a tu colesterol, contrólalo regularmente. "No avisa", como decía el anuncio de la tele. Tampoco hay que estar viviendo con miedo, pero si cuidándonos un poquito. Los años no pasan en balde y los excesos se pagan. A veces sin excesos, también te pasan factura.

Y respecto a los audífonos, decirte que tú no los necesitas, porque sabes escuchar con el corazón y eso es mucho más importante -más difícil y menos frecuente- que oír con los oídos.

http://www.youtube.com/watch?v=RbAHk5WHNjE

"Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar
será bonito lo que quede por llegar
mirar al frente y no bajar la vista nunca más"

El vídeo de euforia lo puse porque "después de la tempestad, -siempre- viene la calma" y "la esperanza es lo último que se pierde", iría más lejos, la esperanza no se ha de perder nunca, ni la fe, ni el amor.

Gracias por estar "ahí" cuando te necesito...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63108

Re: Como en casa

Un beso.

#63109

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no des ideas que los políticos tienen escasez de ellas y se agarran a un clavo ardiendo. Después, si en un mitin para las elecciones a lehendakari, ves que se reivindica la figura histórica de Txiscobal Palomeke, no te sorprendas que estás avisado. xD

Un saludo.

#63110

Re: Me voy a Lisboa

A medias no, que pupurri se ha adelantado y también quiere entrar en el negocio, je, je. Ahora tiene que ser un tercio para cada uno. Pero vamos, como empiecen a sumarse rankianos a la propuesta (queda feo decirles que no), al final, tus augurios seguro que se cumplen y me toca la Primitiva, aunque seremos tantos para repartir que no me va a quedar manteca ni para untar una tostada. :)))

Un saludo.

#63111

Re: Me voy a Lisboa

holaaaaaaaaaa¡¡ recién llegada de vacaciones con sindrome post-vacacional ainsssssss jopeeee saludos a tod@s

#63112

Re: Como en casa

Cuídate mucho!!