Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.885 / 9.002
#63073

Re: Me voy a Lisboa

Ya, como a Juan Antonio Roca, antiguo asesor de urbanismo de Marbella, que declaró ante el juez que le había tocado la lotería unas ¡¡¡80 veces!!! a lo largo de su vida.

Y a mí, ¡¡¡ni la pedrea!!! :)))

Un saludo.

#63074

Re: Me voy a Lisboa

JE JE JE. He observadoooooo, que debido a los recortes televisivos, LOS TIROS, van que vuelan el las ultimas pelis en blanco y negro que estan dando en diferentes canales, bueno en mi tele, no se, si en la tele de los demas. Pero no esta mal recordar las pelis del oeste y los indios cuando las balas eran de fogeo y hoy en dia no jejejej, ahora cuando disparan llevan la bolsita de tomate para aparentar que tienen pupa.
Sludines para el personal.

#63075

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni racion doble de choco.
Todavia me dan vuelta las orbitas.
Me has clavao en la descripcion, menos en lo primero, es para despistar.
Ha este paso nos podriamos hacer un numerito en la ciudad de las estrellas, creo que podemos tener tdos los ingredientes necesarios para triunfar.
Pero sin disputas jejejje, vamos a medias y sin representante que no lo necesitamos.
Un besito gracioso como tu. jejeje

#63076

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya vamos entrando en materia, estamos de cachondeito eh, que me apunto.
Lo de terremoto se queda corto jajajjaj, ventolera, huracan, y mchos etc.........
Por eso les ponen nombre de mjer `porque arrasa por donde pasa.
Un abrazo tierno.

#63077

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus deseos, ahi vmos, para adelante como los de Alicante.
En ello estamos, dias de todos los tipos de animos.
Escucha que recuerdos me traen esa cinta de cassette, todavia tengo bastantes de ellas, grabadas con canciones de aquellos tiempo de musica y aun alguna vez las ponga, fueron grabadas en sus dias por mi hermano que tenia 19 años, y las guardo con cariño, ademas conservo un aparatejo de cintas de la sony, que no se escuchan muy bien chirrian, pero es la nostalgia. Te comento alguna grabacion de los musicos, pero se que los voy a escribir mal, pero me da igual, creo que los foreros lo captaran.
DIR PARPEL, BON MARLEY, ROBERTA FLASH, REGGIS VARIOS, POLISS, SALI ALFI, no sigo porque peto el foro.
Ahora ya me puede suspender el lumbreras del ministro de educacion WEEERRRRR.
En mis tiempos solo se podia estudiar latin y frances, asin nos han dejado el COCO.
Guapa tu.

#63078

Re: Me voy a Lisboa

Boni con tus contactos no nos podriamos saltar la cita previa del SOOOOTOOOOOO.
Estoy interasada en ver las 5 estrellas que pagamos tdos, a lo mjor es mjor que estar fuera, porque sabiendo que no se puede tener boli, ni lapiz, mvles, etc. estan algunos muy surtidos.
Tambien estaria interesada es saber si tienen piscina con algun escudo en el fondo y antes de sumergirse algunos y de paso ahogarse, para baññarse tengan que besarlo jejejjejjeje
Los vis a vis no me interesan a nivel informacion constructiva.
Bstos carcelarios.

#63079

Re: Me voy a Lisboa

Tambien para ti buhito, ojos de color como las esmeraldas, color verde de la esperanza.
Mcha paciencia, ternura mcha, cuidados maximos, dulzura y todo lo que tu ya sabes.
Hemos de pensar que el dia de mañana si llegamos jejejej, nos gustara tdos los mimos y cuidados del mundo. El amor incondicional con estas edades es inmenso y los queremos a rabiar, por habernos dado la vida y se lo merecen tdo.
Bueno me estoy poniendo tierna y eso no puede ser.
Un beso con el color de la esperanza.

#63080

Re: Me voy a Lisboa

Esto es poco para nosotras, pecata minuta, podemos con mas del doble jejjeje, que chulita soy a veces, pero todo es coña, porque la vida consiste en eso, reirse y poner buena cara al mal tiempo.
Y no somos los mejores, somos mas que mejores hasta el infinito. jajajajjajja
Hata luego lucas, cara linda.