Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.881 / 9.002
#63041

Re: Me voy a Lisboa

En fin, parroquianos todos jejejejejejejeje

Con este me despido, mañana ya no entraré al hilo, espero que la próxima conexión sea desde las cataluñas aquellas.

Pórtense mal, que no vea yo... jajajajajajajjajaa

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63042

Re: Como en casa

No he empleado tagatosa, sino miel. El resultado, entre dulce y salado, pues en realidad es un sustituto del pan, pero rico y con mermelada de arándanos, buenísimo.
Tengo pendiente llamarte, a ver como lo llevas.

Un beso.

#63043

Re: Me voy a Lisboa

Hecho. Mándame tu dirección por privado, que vuelvo a estar sin guasap. A este paso, lo abandono, me tiene frito.

#63044

Re: Me voy a Lisboa

Te infravaloras Indi, y eso es una equivocación, eres la mejor, la mas alta, la mas guapa, la mas inteligente y ademas te queremos.

Un beso bonito

#63045

Re: Me voy a Lisboa

Deja de elucubrar, lo que tengas que hacer, hazlo, y olvídate, que si algún compi supiera cual es el precio justo, estaría tocándose las castañas en Jonolulu debajo de una palmera.

Un abrazo.

#63046

Re: Me voy a Lisboa

El Sadadell sera el cuarto o el tercer banco de España, es que no hay mas, el corral ya tiene dueños, esos cuatro, dos chulo p----, el San y el Bbva y dos madames, el Sab y la Caixa, es lo que tenemos, hace hace años habia un puñado de compañias electricas, ahora hay dos y media, pues lo mismo, hace años habia muchos comercios, ahora tenemos un Carrefour, un Ikea y un gobierno inutil.

Si hasta hace bien poco, existian esclavos, por cierto me sorprendio conocer los precios, los negros de africa 50 libras y los blanquitos irlandeses 5 libras (tal cual), jule, que esto es un cagarral, pero.... nosotros seguimos siendo los mejores.

Un besote.

#63047

Re: Me voy a Lisboa

Espero, confio y deseo que tu aterrizaje en los mediterraneos sea placentero, te olvides de las cosas ruines y que nos podamos hacer unas risas.

Un abrazo.

#63048

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días!
Ala! Ni soportes, ni estocasticos, ni medias móviles, al lio! Y yo sin parar de leer, y devanandome el cerebro... ja, ja, ja.
Tienes razón, tampoco hay que dar tantas vueltas, pero quizá sea también lo bonito de todo esto, el camino que se anda...
Un abrazo grande!