Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.977 / 9.002
#39809

Re: Me voy a Lisboa

Nunca dejes que puedan contigo.

De tu debilidad, haz fuerza, en la batalla reune fuerzas con el objetivo de ganar, que tu meta (ganar) te dé fuerza siempre, hasta en los momentos que sientes que decaes.

Tu fuerza es llegar a la meta y ganar, ganarles a todos esos desalmados. Siempre con fuerza y con la rabia que te ayude a seguir, pero sin dejar que la rabia te domine.

Por lo demás, aquí encontrarás ánimo siempre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39810

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de leerte.
Soy un poco nueva en el lisboetas, pero entro cuando puedo
y ya me conocen los compis, es un foro de la ostia para mi
y se aprende mcho. ademas sirve para ironizar y desconectar
de tdos los atracos que de una forma u otra nos estan haciendo
a tdos.
Sludos.

#39811

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta mcho este avatar, mas que el otro.
Sludos y buenas madrugadas.

#39812

Re: Me voy a Lisboa

Hola FLOR DE LIS.
Espero q estes bien y no te estreses tanto como yo, aunque a veces es imposible de
controlar. Cuidate
Bsos para BIM
Y mas besos para ti y los tuyos.

#39813

Re: Me voy a Lisboa

Espero que los tuyos esteis lo mjor dentro de lo que cabe.
Tambien te dire que a nosotros tambien nos han desgraciado la vida, la salud y al paso
que vamos no se si algo mas.
Nos han pillado la CX hasta lo que no se puede ya ni coger, nos han dejado el esqueleto,ya no tienen mas carne para roernos, es bastante desesperante.
Proucurar relajaros todo lo que podais en la casita, aunque a veces cuesta.
UN ABRAZO.

#39814

Re: Me voy a Lisboa

Espero que esos langostinos que sacastes del cjon de sal, lavados , secados y luego un chorrito de aceite y a la sarten estuvieran exquisitos con un vinito, y a meterte en el sobre con el buche contento y soñar con ellos.
Un saludo y abrazo.

#39815

Re: Me voy a Lisboa

Es muy cierto y sabio lo que le dices a renido, pero a mi me gustaria saber como se puede controlar eso, porque mira que lo intento cada dia mas y con mas fuerza, pero el subconsciente es muy incontrolable en mchas ocasiones y aunque yo quiera ser fria , reflexiva y demas , la impotencia nos puede mchas veces.
Y si encima le añadimos por lo menos en mi caso, que soy expontenea,visceral,rebelde,luchadora, etc. como que estos terminos a veces si no son bien controlados se pueden volver en contra de una, aunque ya vamos con los pies de plomo que lastima no les esplotara el plomo a mas de uno en la cara.
Es un placer infinito leer tus textos , con exquisitos.
Estoy bastante liada y cuando puedo os leo, pero el animo pues como que a veces no me apetece escribir.
Mchs Sludos.

#39816

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a confesar un pequeño secreto, ahora que estan los lisboetas durmiendo, entre tu y yo que nadie nos lee, parece ser que os dicen a algunos que hasta el agua del los floreros, yo Indignacion2 confioso que en ocasiones y temporadas no tengo bastante con el agua de los floreros, pero ya se que esta mal visto en una dama, pero mira a las horas que estamos de las madrugadas mientras te dedico estas lineas me estoy saboreando un cubata con un piti, porque otro peq. secreto es que soy fumadora y ahora mas con la situacion.
Bueno pero no se lo cuentes a nadie, vale.
Un Abrazo y cuidate.