Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.869 / 9.002
#62945

Re: Me voy a Lisboa

No esta uno para arrepentirse de los hijos que ha tenido, seria como reconocer que uno no vale ni para poner la gotita y coñi, para eso si que valemos (nuestro esfuerzo nos cuesta, pero va en el cargo, y se asume), yo tambien estoy orgulloso de mis tres hijos, aunque solo sea de pensar que a "esos" solo les ha podido parir su madre, que los tiene cuadrados.

Un cariñoso besazo.

#62946

Re: Me voy a Lisboa

Chorradicas, ahora, mismamente, me voy a hacer los doscientos abddominales, que cotidianamente hago pa que me baje el colesterol.

Un abrazote.

#62948

Re: Como en casa

Vale.

Te concedemos una excedencia para que recargues las baterías, y una vez descansadita y "a tope", volvemos a discutir ;-))), que con estos no hay manera de rejuvenecer, caramba, que pandilla, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62949

Re: Me voy a Lisboa

Sigue sin pasar "na"

Lo desnacionalizamos del "foro", lo nacionalizamos convenientemente de donde sea y, a partir de ahí, ya lo "echaremos por el caminito del desmadre y de la perdición", jajajajajajajjaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62950

Re: Me voy a Lisboa

Oño!!!!!

Que esto es todo estrategia, caramba. Cuando te pidan una cantidad, si no te resistes, a la próxima que pidan te solicitan IVA e impuesto de lujo, jajajajajajajajaja. De ahí que convenga resistirse un poquitín antes de echar mano a la cartera, ajajajajajajjajajaa.

La cosa es disfrutar de los ahorros "con sentidiño".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62951

Re: Me voy a Lisboa

¿¡Doscientos!? Pues yo me parece que hago cinco abdominales y me levanto con las manos en la espalda, andando a lo Chiquito de la Calzada y diciendo: ¡¡¡No puedor, no puedorrr!!!

Hasta luego, Lucas.

#62952

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jazz con Ritmo, bueno tenemos un poco el ritmo, tipo disco de vinilo de antaño.
Ya te digo, pa chin pa chan, ya comentaremos.
Deseo de corazon que tdo vaya en mjor orden.
Cada en uno estamos en varios tipo de ritmos.
Ya ire cogiendo marcheta poco a poco, es complicadillo.
Abrazos y bsotes.

P.D.No se el porque lo que me contestais u otras cosas de ME VOY A LISBOA o de otros foros
no se me registraba en ninguna bandeja de las normales, como hace unos dias, y hace un
rato la peque me ha averiguado, que me lo han puesto todo en la parte de arriba a la
derecha del ordenador que pone PROMOCIONES, no se si es culpa de RANKIA o del GOOGLE.
Pero la verdad me vuelto loca, porque tendria que entrar en mchos foros.
La verdad ahora estoy respondiendo.
No se si tu o alguien del FORO, me puede dar una solucion, porque es super complicado
de la manera que tengo que tengo que realizar esto.