Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.866 / 9.002
#62921

Re: Me voy a Lisboa

Deja la alfalfa, que te pone los ojos verduscos.

Sigue siendo malismo, un abrazo.

#62922

Re: Me voy a Lisboa

Malo, el abdomen, lo tienes, que cuidar un poco mas, si se revuelve, te empiezan a dar crujios por todos los lados y pierdes el oremus, no sabes si tienes que ir al medico o al veterinario.

Física fundamental aplicada
---------------------------
Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima popone a sus alumnos el siguiente problema:
- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".
El catedrático se sorprende y pregunta:
- Y usted, ¿cómo lo sabe?
- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas.

Un abrazo.

#62923

Re: Me voy a Lisboa

¡A las buenas noches a tod@s l@s lisboétas!

Os dejo esta noticia que acabo de ver, a mi francamente me ha provocado una carcajada, espero que a vosotr@s os ocurra lo mismo, al menos esa es la intención al compartirla con vosotr@s.

Besotes para tod@s.

Besotes para tod@s.

#62924

Re: Me voy a Lisboa

Valeeeee!!!!, estas invitado, Avisa cuando estes por aqui, que eso esta al caer segun me cuenta mi primo del Cesid, y las velas negras se las pones a ta tia.

Un abrazon.

#62925

Re: Me voy a Lisboa

Pupu, eso lo tengo mas claro que el evangelio, yo a mis hijos los quiero a rabiar, pero cabronazos son un rato, que na tiene que ver una cosa con la otra.

Un besazo.

#62926

Re: Me voy a Lisboa

Coñi!!!!, la jule, me alegro de verte por estos andurriales, que eso de que te olviden, da mucha tristeza, y creo que es malo pa la salud.

Algunas mujeres van a pilas, pero no todas, la mia va con uranio, como los reactores nucleares.

Un besin.

#62927

Re: Me voy a Lisboa

Este es viejo de narices, pero.....

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.

#62928

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bo!

No hay nada como la lógica jejeje lo bien que va ser observador y con eso ya surge la lógica aplastante, fijate todos los estudiantes temblando ante el dilema menos el observador (que como en su casa tiene un hermano medio "gili", pues enseguida resuelve el problema) lo que yo digo cuestión de observación ;-)

1 petó.