Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.978 / 9.002
#63817

Re: IQ

No, lo del concurso ese es de una bromita de un grupo -argentino, si no recuerdo mal-, Les Luthiers, que hacían "gags" así de cachondeo. De ahí ha salido.

Es imposible que no mire el mercado, vale que no mire futbol, los toros o las carreras de F1, pero el mercado... eso, no hijaaaaaaaaaaa, nooooooooo, jajajajajajajajajajajaja.

Eso sí, en cuanto que vuelvas, tráete el mapa del paradero desconocido ese, que cuando Seño lea alguna cosa de por ahí, igual me hace falta pasarme por allí, jajajajajajaja.

Buen viaje de nuevo, abrazo viajero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63818

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que, ahora mismo, Pupu, no sea solo cuestión de fechas y de lo que se ha ido consiguiendo a lo largo del tiempo, no solo para los trabajadores, sino para el conjunto de las personas que componen la sociedad.

Ahora mismo, parece existir una silenciosa "involución" de derechos: dificultades en el acceso a la justicia, que a su vez es lenta y muy deficiente, pérdida del derecho no solo a la protesta, sino a la manifestación, pérdida de derechos laborales, de libertades...

Al final, el que reflexione y llegue a la misma conclusión de a dónde nos lleva eso que a la que he llegado yo, premio de piruleta. Al personal solo le están dejando una salida.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63819

Re: Nada es imposible.

Bueeeno, robar, robar lo que se dice robar, tampoco, digamos tomárselo prestado a modo de trastero para mis cuadritos y esculturas nuevas, jejeje

El traslado con paciencia, piedrecita a piedrecita, jajaaa

Oye, la gasofa va por cuenta de los gabachos, faltaría más, encima que no puedo registrarlo a mi nombre, con exigencias vamos a andar, ;-))

Hoy por fin me han localizado el garaje y está a nombre de mis padres, se ve que no se incluyó en la herencia de mi madre, vaya usted a saber por qué...

Me voy mañana, si Iberia tiene a bien llevarme con Air Nostrum, era el único directo, los demás tenía que pasar por Madrid o por Barna y bastante poco me gusta viajar en avión como para encima andarme con transborditos.

Ojalá todo salga como espero -gracias por tus buenos deseos- y se gestione rapidito, para estar de vuelta lo antes posible.

Un abrazo grande, guapetón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63820

Re: Nada es imposible.

Y tanto que voy de Rodríguez, echa un vistazo al callejero de mi pueblo y verás por qué te lo digo.

Lo malo es que por aquellos lares me conoce demasiada gente, igual, como estoy más gordita y llevo el pelo más blanquito ni me reconocen y puedo echar una canita (nunca mejor dicho) al aire, jajaaaa

Un abrazote y mil gracias. Para mí el viaje optará a la calificación de bueno, cuando aterrice el "parato", pare, bajemos del avión y dé gracias a Dios, que si no beso el suelo como el Papa, es por corte, que por ganas, me arrojaba de cabeza, ;-))

Como ves hay que decir que no entran un par de veces, enseguida se animan, yo creo que es por llevar la contraria, más que nada, jojojo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63821

Re: IQ

Ah, podría haber sido perfectamente un programa de la caja tonta, que nos obliga a cualquier cosa menos a pensar...

Con tanto deseo de buen viaje, fijo que va a ser bueno, he cogido el último billete, para ser exactos todavía no lo tengo, solo el identificador, pero bueno, algo es algo. Como vivo relativamente cerca del Aeropuerto, igual me doy una escapadita y lo recojo.

Haré fotos a todo lo que pille, si es que voy a mi ciudad casi de turista, ¡lo cambiada que estará!

Está lloviendo, me lo han dicho todas las amigas con las que he hablado esta mañana, para decirles que vayan calentando los pintxos caseros, que no me pienso perder ni uno, ;-))

Pensaba ir en Diciembre y pasar Navidad allí, pero me he enterado de que quieren volver a implantar el Impto de sucesiones a partir de 2014. Aunque no creo que pueda tener efecto retroactivo y que la normativa tributaria se aplicará a fecha de devengo, por siaca..., más vale prevenir que lamentar, que con estos no me fío ni medio pelo.

Un abrazo con ganas de llegar

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63822

Re: Voyme

Anda, pásame la bolsa de piruletas, guapo, y así compartimos el premio, triste, muy triste... Hacia atrás como el cangrejo.

Menos trabajo, menos sueldo, más impuestos, mayores precios, salimos de la crisis en el 2015, sí, señor ministro, lo que usted me diga, pero me gustaría salir con la cabeza sobre los hombros.

El otro día escuché en la radio al ministrín de turno diciendo que en 2014 viene el ansiado punto de inflexión.

Me lo sigo sin creer, sobre todo si siguen aumentando los que ya están vigentes y resucitando los antiguos impuestos, incluso en comunidades dónde ya estaban olvidados...

¿Salir de la crisis? Lo dudo mucho, pero si me equivoco y salimos, que me digan primero cómo, que ponerse medallitas es muy fácil. Total, siempre van a pagar el pato los mismos, ellos se seguirán yendo de rositas, para no variar. Al tiempo.

Un abrazo poco optimista.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63823

Re: Me voy a Lisboa

, A las buenas!!!, espero que todo bien

Como en los ultimos años me voy a encargar de
comprar loteria y mandarla.

El precio es de 20 euros al decimo gastos de envios
inclyidos.

Mandarme un email con los decimos que querais, nombre y apellido y direccion de envio.

Lisensiada a la gente de Elche entrega en mano:)
Pd. Buen viaje Karli.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63824

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no vuelvas a hacer la putadita del año pasado, y que los decimos sean para el sorteo de este año, y no mandes los del año anterior, que eres mu rejoio, flor.