Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.456 / 9.002
#59641

Re: Me voy a Lisboa

En cualquier caso espero que ya estes mucho mejor.
Saludos compañero!!

#59642

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, ¿qué tal estáis? Hace un montón que no charlamos, tengo que llamar a tu mujer, a ver si mañana por la tarde la localizo.

Sí, yo creo que cuando se vea ya sin escayola, no le quedará más remedio que ponerse serio y hacer la fisio como Dios manda, por la cuenta que le trae, ya estará la vaca detrás todo el día para hacerle MUUUUU si se despista, jajaaa

Un abrazo fuerte para todos. Mordisquitos de mis peques, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59643

Re: Me voy a Lisboa

Y luego pretenderás que recen por ti, jajajajajaja

#59644

Re: Me voy a Lisboa

Es que solo en el botxo llueve como en el botxo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59645

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, avatar nuevo. Pero parece una ternera cabreada....

#59646

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues ni idea, luego miro en su página web, pero con lo peques que son, tampoco creo que sean muy caros, ¿no? Ya me has puesto en la duda.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59647

Re: Me voy a Lisboa

otro muac (son besos).

Vamos Karli, si al final el de los sapos en la boca, nos ha dado la razón, pero sin darse ni cuenta que es lo relevante, (recuerda lo que dije unos cuantos posts antes "Es mi ojo, diantres como me escuece"), se queja de Forum y de La Seda de Barcelona y lo considera injusto e ilegal, que lo es, pero con las preferentes son lo que eran y eran lo que son. Resentidos que pagan su frustración dando coces como borriquitos ( con perdón de estos,que lindos), haberlos haylos, solo hay que saber pasarles el capote y oleeeee, entran solitos. No me gusta la fiesta taurina, que conste, solo es un simil.
otra cosa son los que argumentan sus razones en base a su criterio,y con estos se puede dialogar, pero con los resentidos solo queda el vapuleo educado sin que te sangre llegue a hervir con que este algo calentitas es suficiente.

!!Ay los chuchines!!, son un amor, tengo un "sobri-canito" que es un dulce, es de buenito y tiernito aparte de agradecido. Ya te contare, ahora toca paseito diario, para mantener el tono muscular y vital.

Besitos.

#59648

Re: Me voy a Lisboa

Buenooooooo...tu eres de la cofradía del Señor de las Palmeras.