Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.837 / 9.002
#62689

Re: Me voy a Lisboa

Lo que va diciendo uno, en lugar de poner la tecnología a tu servicio, estás al servicio de la tecnología, a nada que media docena de agregados guasaperos te manden tres al día con sus correspondientes respuestas y contrarrespuestas, ya estás liado.

Ni loco me pongo un móvil con guasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ni taradooooooooooooooooo, jajajajajajajajajaja. En cuanto al facebook, créeme que no le veo "utilidá" y lo del tuiter, casi que se lo dejo a mi ahijada con las amigas/os, es como el guasap ese pero en sms interneteros, jajajajajaja.

Et pluribus unum, una comida de tiempo vital brutal. Desengánchate, caramba, jajajajajajjaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62690

Re: Como en casa

¿Dominar, que es eso? Yo soy muy sumiso, cualquier se atreve con la V. hohoho, XDDD

Un abrazo

#62691

Re: Como en casa

Facilito. Mañana domino todo. Me preguntas, jajaja, ;)
B987

#62692

Re: Como en casa

No olvidamos amigos. La distancia no depende de kilometros.
Un abrazo

#62694

Re: Como en casa

Buenoooooooooo, tampoco es esoooooooooooooo

Hazme caso y, solo así de vez en cuando le montas una sublevación organizada en plan "asalto a la bastilla", eso sí, sin pasarse... luego ya, todo es cuestión de firma de armisticio y de la reconciliación correspondiente, jajajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62695

Re: Como en casa

Me gustan los asaltos a la "vasquilla". ;) ¡Tienes buenas ideas!
Me voy, que viene, que viene, jajaja
Un abrazo

#62696

Re: Como en casa

Es que cuando escribimos en un foro, muchas veces, no somos conscientes de hasta donde puede llegar nuestro mensaje. Si a esto le sumamos el poder evocador de la palabra, pues imagínate. Estaba yo curioseando por el foro, como nuevo que soy, y al mencionar esa canción me ha traído buenos recuerdos y no he podido evitar entrar.

Gracias por la bienvenida al foro. Por cierto, los culebrones venezolanos son un simple sketch al lado de este hilo... xD

Sí, en este foro soy nuevo, aunque en otros tengo bastantes horas de vuelo, pero ya cada vez participo menos, así que no creo que entre demasiado.

Un saludo.