Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.699 / 9.002
#61585

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Bueno... el menda da por hecho que ellos sí están grabando la conversación... ¿no te sale algo de eso cuando los llamas?

En caso de no salirte aviso de grabación -que ahora todo el mundo graba las cosas por si las moscas-, le pides que te mande un "emilio" confirmando la cancelación de la cuenta o un papel a la oficina de "ahí" donde lo recogerás convenientemente. Caso de no avenirse, "inocentemente" le preguntas si la llamada está siendo grabada. Si te dice que no (que no creo), pues nada, insistes en lo del correo o el papel, si te dice que sí, ya está pillada porque te tiene que hacer llegar copia de la grabación si se lo solicitas.

Y volvemos a la filosofía rampante. Una cosa es terminar con ellos y otra que conste fehacientemente que has terminado con ellos. El matiz es "la constancia" (no, no es la prima de fernando, jajajajajajajajaja). Tu mira que te justifiquen de alguna manera la cancelación de la cuenta.

Abrazo a la espera de novedades.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61586

Re: Que viene, que viene...

No te asustes, si es por tener alguna diferencia que otra con la TT, que si no se me queja de que no rejuvenece, jajajajajajajajaja. Además, se me cala la txapela y no hay forma de sacarla del "corner", jaajajajajajajjajajaa (de esta no me pongo "a mano" ni loco, que me estrangula), jajajajajajjajaa.

Eso, eso, fotos, sobre todo las "comprometidas", que se note que ha habido juerga, carambaaaaaaaa, nada de quitas ni censuras, si es queeeeeeee, siempre se pierde lo mejor, caramba, jajajajajajjajaa.

¿Lo siguiente a las orejas????? Claro, el esternocleidomastoideo, jajajajajajjajajajaja.

Como hay que hacer quitas (y también economía de post), lo de Seño Seno estaba pensando yo en dejalo en "Ss" ó "sS", que según, jajajajajajaja.

Abrazo de paso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61587

Re: Que viene, que viene...

¡Pinta, sabor, aromas! :) Estuvimos Tuti y yo por tu zona de "vacas" y nunca mejor dicho, muy bonito todo, el Palmeral, el Huerto del Cura, la Alcudia, el Pantano, la Playa del Carabassí, el MAHE...; hicimos excursiones por los alrededores. ¡La vaca y el guiri, los mejores cicerones! Si no fuera por el acento, parecerían de allí, ;)

¡Se han portado genial conmigo, no me esperaba tanta generosidad! Las fotos corresponden a un sitio impresionante donde me invitaron, si quieren, que digan ellos el nombre. Para mí lo más importante es la compañía que fue de lujo. Fuimos a comer a varios restaurantes, un día con TT a Alicante, plan de chicas solas, porque el Guiri estaba cojito todavía; otro nos escapamos a Cartagena, también solas, para visitar a un primo mío que vive en Murcia, los demás días por Elche, ya con "Karlicones-Barbudín".
Cualquiera de los sitios de 10 no, de 11. ¡Menudo nivel que tiene esta gente!
Saludos

#61588

Re: Que viene, que viene...

Ya me iba y he visto tu post. Temo que ninguno de los dos vais a dar vuestro brazo a torcer, jajaja, pero eso es un debate de foro y lo demás tonterías, jajaja. En serio, sois fantásticos los dos, cada uno a su estilo dais riqueza al hilo!

Las fotos nocturnas no han salido, en fin, poca luz, ;)

No te entiendo "lo siguiente a las orejas" ???
Bueno, que estoy en el curro y tampoco es forma de empezar así, jajaja
Un abrazo

#61589

Re: Que viene, que viene...

No, que va, las tres personas nos quedamos en casa, fueron los tres chuchos solos, ;) XP
Saludos

#61590

Re: Elx

¡Muchas gracias!
Saludos, me tengo que ir, que estoy currando, se supone, ;)

#61591

Re: Que viene, que viene...

Sin duda, lo mejor, la compañía. Me llaman!
Un abrazo

#61592

Re: Que viene, que viene...

Nada, no pasa nada, es un intercambio de ideas acerca de la distinta percepción de la realidad por parte de distintos receptores, un pequeño intercambio veraniego que iniciamos así para mantenernos en forma y ante la falta de foreros por "la cosa estival".

Ahí faltan las fotos comprometidas, caramba, que así no tiene gracia, jajajajajajajajajajajaja. Prometemos no mirar mucho, jajajajajajajaja.

Es curioso, en uno de los platos he visto esparragos, tuve la fortuna de que, cuando estuve por ahí en abril, poder recoger unos cuantos en una huerta de un agricultor amigo de mis acompañantes, creí que la temporada de eso ya había pasado. También he cogido alguno de estos "de campo" que son mucho más finos (delgados) y los he catado "en tortilla".

En cuanto a lo de las orejas, se me ocurrió en cuanto leí que "estabas hasta lo siguiente de las orejas", jajajajajajajajajaja, sí, ya sé ya, jajajajajajajajajjajaa, anda queeeeeeeee...

Cuidadín con el "jefe", de todas formas empieza despacio que esto de currar es "mu malo".

Abrazo de regreso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida