Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.825 / 9.002
#62593

Re: Como en casa

Joder que si te enterarias, con lo que nos conto "la Seno", como pa dejarte sin saber, ;))
Abraz

#62594

Re: Como en casa

Ha pasao ya tanto tiempo? y parece que fue ayer! Nos llego, te lo agradezco mucho, los crios mas que nosotros, ;))
Venga pues, nos oímos, ))
Agur!

#62595

Re: Como en casa

Pues veras el finde en casa de estos, jo jo jo
Agur bai!

#62596

Re: Como en casa

Dominar, lo que se dice dominar...

Digamos que llevo unos cuantos añitos de vuelo y que gano dinero suficiente. Al final, lo que importa en el mercado es ganar dinero, no nos vamos a engañar.

A los lisboetas se lo digo siempre, opero en intradía, las opiniones "a largo" suelen ser complicadas porque mañana sucede algo que te descoloca el esquema y allá se te ha ido la previsión, el desarrollo del gráfico y el escenario que te habías hecho.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62597

Re: Como en casa

Tienes razón, el fin es ganarse la vida....
Voy a abusar de ti un poco, si te dejas... Ayer el ibex caía, y BME subía, hoy a primera hora el ibex subía y BME bajaba, cual es la razón? seguramente será una pregunta tonta, pero prefiero parecer tonto un minuto que no toda la vida.
Otro abrazo de vuelta.

#62598

Re: Como en casa

Si miras el gráfico, creo que la razón la tienes en la última parte de la sesión... dió un estirón espectacular (no ha sido el único valor). Con lo cual, la gente que tiene el dedo nervioso y que ya ha hecho sus euros, hoy ha aprovechado para soltar papel.

De hecho, en uno de los valores en el que estuve tradeando ayer -GAS- sucedió lo mismo. A poco para el cierre de la sesión estaba por debajo de 15 e hizo un cierre en 15,225. El resultado es que ha abierto bajando una barbaridad y aún está en rojo e intentando cerrar el gap de apertura (otra cosa será que lo consiga).

Luego, además de esas, puedes buscar muchas más razones, incluso aplicando a cada uno de los valores alguna diferenciada. Es tan complicado como las personas que operan el mercado. En mi caso, entiendo que los traders que han hecho su dinero, aprovechan y realizan (hasta que no vendes, no has ganado nada en la realidad).

De todas formas, salvo que, como yo, hagas trading, no me preocuparía por el movimiento intradía, sino porque el movimiento se desarrolle dentro del escenario planteado. Si eso cambia, es cuestión de cambiar la visión y la operativa, tanto en plazo como en forma.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62599

Re: Como en casa

Yo pensaba que estaban utilizando BME como valor refugio, y cuando cunde el pánico, nos tiramos a ese tipo de valores... ves como no tengo ni idea?
Si no te molesta, te iré preguntando...
Gracias Mua.
Abrazo grande!

#62600

Re: Como en casa

A tu primera frase: "la sabiduría es humilde, la ignorancia es atrevida". Sabes un huevo, no seas modesto.

Solo pasaba a saludar, hoy estoy con cara de trapo de polvos. Lastima no con B, me hubiera apetecido mucho más que lo que he comido hoy.

Los jardineros de diez. Así, sin más. Dicen que escoba nueva siempre barre bien, ya veremos si mantienen el ritmo frenético con el que han empezado. Impresionantes.

Un abrazo

Cafecito y sigo con la aspiradora. Siempre he sido una mujer con muchas "aspiraciones", jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.