Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.856 / 9.002
#62841

Re: Me voy a Lisboa

¿A que mola la ordiga?, y es que tienen de todo desde una maquina para afeitar los pelines de los kiwis hasta un deshuesador de pepinillos.

ya ves cuatro tonterias nos hacen felices, eso es vidilla.

Cuatro besotes.

#62842

Re: Me voy a Lisboa

Somos los mejores, y en traje de baño, cuarto y mitad.

La pupu un dia de estos nos suelta la receta de las croquetas, aunque sea en privi, la cuesta pero creo que esta a punto.

#62843

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Joer Pupu, esta clase de logaritmos no me entran en el cabezoto ¿tanto te costaria darnos unas clases magistrales de croqueteos?, los truquis te los guardas, pero lo basico, es que lo estamos esperando, plasss, plasss y mas plasss.

Se te quiere, un beso.

#62844

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Jo! y encima me elevas "p" a mayúsculas.
Mira que me lo pones difícil, jefe!
Me comprometí en este bendito foro a, que si algún día coincidíamos en una quedada, las croquetas a discreción correrían de mi parte. Y soy mujer de palabra.
Por la misma, prometí que sería la receta familiar.
Deducirás que tendréis que hacer la pelota a mis hijas..... y ya os aviso que son duras de roer. jajajaj
Besotes.

#62845

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

No te ablandas ni con mantequilla de Soria, sera o no posible, pero mi parienta me esta dando la matraca con ir a Sevilla, como me coma el tarro y nos furulemos, un hola, adios, y que buena esta la croqueta, lo tienes como minimo asegurao.

¿De la Benazuza hay buenas noticias?.

Un besote.

#62846

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Si te soy sincera, no tengo ni idea. Pero no te preocupes que me informo y te contesto en breve.
Yo creo que sigue sin movimiento... pero te lo digo con más seguridad cuando lo sepa.
Me daríais una gran alegría si me visitáis.
Mi humilde hogar está a vuestra disposición.
Y os deseo que paséis buena noche, yo ya me retiro que mañana me queda tarea larga.
Besos.

#62847

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

jueeeeerrrrr.....alta tecnología "crocretil", jejejejejeje.

Es como lo de hacer bolas de helados pero más alargado. Curioso.

#62848

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmmmmm ¿Que clase de chocolate utilizas?