Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.820 / 9.002
#62553

Re: Como en casa

Que bueno el pulpo! Y en Galicia! Quien pillaria vacaciones otra vez!
S2

#62554

Re: Como en casa

Un poquitos días más... ja, ja, ja.

Hasta mañanaaaaaa.....

#62555

Re: Como en casa

El Palmeral de Elche es una pasada! Que tal va lo del picudo? Espero que mejor!
Abracitos, neska polite!

#62556

Re: Como en casa

Con una semana me conformaba. Bueno dos, ;) Por pedir que no quede.
S2

#62557

Re: Como en casa

¡Por supuesto! Si estoy encantada con las palmeras. En cualquier caso, mucho tendrían que expropiar para que nos toque a nosotros. Es más por solidaridad con quienes tienen sus casas pegadas a la carretera, conozco a un par de ellos, -paseando con los chuchis se conoce mucha gente de los alrededores, y como aquí casi todos somos perrunos...-

Más que nada era un comentario de cómo se expanden los terrenos, también durante la crisis. Es fácil retrotraerse a dos generaciones ha... Déjalo, son pensamientos míos ;-)

*

Muchísimas gracias por la explicación de BME, ya iremos viendo qué hace. Tengo que reconocer que es de las acciones que más alegrías me ha dado, de las que tengo en cartera. Salvo el momento en que se hundió en los infiernos, que en bendita hora me animé a entrar. Pero como veo que remonta "sin dificultad" (bastante menos que otras), pues sigo cómoda.

Si me entran las dudas, otra vez, espero poder volver a abusar de tu amabilidad y conocimiento. Gracias (ya te las voy dando por adelantado, porque sé que me entrarán dudas, fijo, jajaaaaa)

*

Lo bueno que tiene el barbas es que es alcista de espíritu, algo que me anima la vida que no veas, mi recomendación por ahora es mantener, pero ya se irá viendo... jojojo ;-))))))

No sé si habrás visto por ahí, otros amores piratas con los que me he reído de lo lindo. La vida está para pasarlo bien, que las malas rachas ya vienen solitas...

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62558

Re: Como en casa

¡¡¡Hola!!!

Un placer volver a leerte por aquí. Ayer tarde estuvimos por el paseo marítimo y nos acordamos de tí. ¡Menudas vistas que tienes, maravillosas!

Nos seguiremos leyendo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62559

Re: Como en casa

Gracias por la explicación. Por esta zona pasaron los del Ayuntamiento con una máquina para fumigarlas, y dos muchachos estuvieron contabilizando palmeras e hijuelos. Me llamó mucho la atención.

Sí, sin ir más lejos nosotros tenemos intención de trasplantar alguna, y las que se están plantando, están ya creciditas, las mueven con grúa y varios hombres... Pero me parece curioso que gente con capacidad de adquirir tantísimos metros cuadrados, se pueden medir en hectáreas, se pongan a plantar palmeras ahora, si ya hay un proyecto de ampliación de la carretera y peligro "inminente" de expropiación. Yo me plantearía que ya son ganas de gastar dinero, y en plena crisis, si existiera la posibilidad de que les expropien esos terrenos. Es de suponer que estas personas tendrán información fehaciente, desde luego más que la menda, fijo, ;-)

Bueno, no tengo tan claro todavía si he resuelto el problema del jardín o no, ya que el hombre iba a venir hoy, pero como es lógico y normal, no ha podido venir. Nos ha llamado y ha dicho que como le gusta que su trabajo sea efectivo, para poder ver resultados, prefiere venir otro día, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.
Así que no sabemos cómo trabaja, ni si va a estar a gusto con nosotros. Ya se irá viendo, cuando empiece a trabajar...

Seguiremos informando, ;-)

Gracias por haber pensado en ello, un detallazo por tu parte.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62560

Re: Como en casa

Leí en Información que se habían llevado la Estación Phoenix a Aspe, ¿puede ser? Sea dónde sea y como sea, solo espero que se encuentre un medio eficaz para atajar de raíz con este problema del picudo rojo, porque, como dije ayer, me parece terrible que se pueda poner en peligro de extinción un Palmeral tan impresionante -si no lo está ya-. (?)

Estoy contigo, es un pena que no haya dinero para cosas tan necesarias y, sin embargo, lo haya habido para "otras y otros". Hablo ahora mismo ya a nivel estatal.

En fin, prefiero no escribir lo que pienso...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.