Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.821 / 9.002
#62561

Re: Como en casa

Casualidad acabo de escribir un post al respecto. Es un problemón y espero que se esté haciendo todo lo posible por atajarlo.

Un abrazo, amigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62562

Re: Como en casa

Jejeje, es que no había ningún forero por aquí con la fotico de un buey... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62563

Re: Como en casa

A veces no hace falta una fotico, jajjaaaa XP XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62564

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

Rebienvenido, intuyo que lo habéis pasado genial, ¿qué tal el pulpo?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62565

Re: Como en casa

Jajjaaa, gracias, ;-)

Mira, para valorar ciertos mensajitos no hay nada como imaginar a quien te lo envía en una cafetería diciendo lo mismo a gritos delante de una mujer. ¿Puedes visualizar cómo le mirarían los demás? He he he. Pues eso.

Será que tengo mucha imaginación, pero me parto...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62566

Re: Como en casa

Pues aunque parezca mentira, yo he sido testigo de cómo un amigo le decía a una chica "pareces una vaca vieja". Tenía sentido en su contexto, e incluso gracia (lo decía por una viñeta que habíamos visto donde salían dibujadas unas vacas), pero la mirada que recibió fue de las que matan... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62567

Re: Como en casa

Me lo creo.

Igual eres tú quien no te lo creerás, pero me encanta que me llamen "vaca". Quizá sea porque me recuerde a las palabras Valor, Amor, Coraje y Alimento.

La historia es muy larga, empezó en 1939, cuando unos salvajes dispararon a bocajarro contra un campesino, dejó a su mujer embarazada, con otros hijos, con unas vaquitas, de las que luego quedó solo una. Por lo visto, había muchas ansias por disparar...

Como es tan larga no te la voy a contar, pero como sé que eres inteligente, lo demás sabrás intuirlo.

Digamos que le debo la vida a una vaca y a una gallina vieja...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Edito: No era vieja, solo que debido a su pésima alimentación, tenía un plumaje horrible, y parecía más vieja de lo que era, decían- los que me contaron esta historia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62568

Re: Como en casa

Antes de los 30 tendrá que pasar los 24 esos que ponía, luego tiene otra pequeña zona complicada en los 27. Tampoco es descabellado si sube el mercado como espero, pero tampoco va a ser todo seguido.

También va a depender de lo que pase por el mundo, hoy es Siria, mañana las elecciones alemanas y pasado será el tercer rescate a Grecia... Paso a paso...

Y ten también en cuenta que lo que he puesto es una opinión personal, el tiempo dirá si será así o si no (y lo más importante, por qué ha sido o no ha sido así, que eso es lo mejor).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida