Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.811 / 9.002
#62481

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Vaaaaaaaleeeeeeeeee, dicen las malas lenguas de por ahí que se duerme genial en el sofá de los pelos de perro, ;-)

B2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62482

Re: Mitin

¿No me decías en el otro hilo que pasara?
Ya sabes que desde el quítate tú para ponerme yo, he cambiado el chip. Digo lo que me da la gana como todo pichurri, sin perder de mi educación ni un ápice.

Y luego me voy a tomar un cafecito con las amigas... tan ricamente, ;-)

B3000

@Jose Botella: Ni caso al guiri, que al entrar poco no se entera de quién es quién. Sorry también de mi parte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62483

Re: Mitin

Mira que lo tienes que cascar todito, todito, eh, bocas que eres un bocas, jajaaa ;-)))

B2.1

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62484

Re: Innecesario

A ver, va a parecer que lo dice una feorra envidiosa, jajaaaa, pero sí que es cierto que hay varias fotos de estos bellezones con y sin arreglo, tanto de maquillaje, peluquería como de fotochopped y te encuentras con cada sorpresaaaa...

Sí, ¿acaso mola la cara de mala uva? En la misma cara, yo prefiero mil veces una dulce sonrisa, me parece mucho más sexy.

En cuanto a las poses, unas resultan más que otras, pero la mayor parte son bastante ortopédicas.

Para mí lo del pañuelito de papel, me parece lo peor. Es más, creo que no hay oro en el mundo que pudiera pagar ese crimen contra la salud.

Con "ese" ;-))) yo no reparto nada, estoy otra vez muy requetenfadada. ¿No has leído? Si me voy de casa, dice que reina la pax...

A ver si para Navidad del 2014 le perdono, grrrr...

Un abrazo, sin particiones ni reparticiones

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62485

Necesario

Bueno, voy a ver qué pongo de comidita. Tengo una lubinita preciosa, esa para mi padre, pero para nosotros todavía no lo he pensado y el tiempo pasa implacable, tic, tac, tic, tac...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62486

Re: Innecesario

Deja el tecladooooooooooooooo, aunque ya no tenga letras, caramba, jajajajajajaja que hay crisisssssssssss...

Si es queeee, y luego los derrochadores somos los "del Sur", estos chicos del Norte, desde luegoooooooo, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62487

Re: A mediodía, ¡alegría!

Vienés, tu eres un provocante, nato, caramba... anda que no tienes peligro, jajajajajajajajajaja. Desde luegoooooooooooooooooo...

Abrazo grande y sin sofá, reparte con la ternera (y así aprovechas y te reconcilias, que a ella esto de las reconciliaciones le gusta, jajajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62488

Re: Innecesario

Cree no me acuerdo de cuando lo compre a ella. No es broma pero mas de 10 años o menos. (aprox)
¡No se ve y si quiero usar yo su PC no veo nada!!

Es cutre creelo.

Abrazo