Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.757 / 9.002
#62049

Re: "Piano" se anda "lontano"

¡¡¡¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooo, no, lo siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡¡Fantástico!!

¡¡Me ha encantado!!

Ahora la que me voy al sobre soy yo, o al establo, según se mire, jajaaaa

Muy buenas noches.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62050

Re: "Piano" se anda "lontano"

¡Buenos y felices días!

¡Feliz finde!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62051

Re: Imp-osi-ble

Nada, dilo claramente: estás hasta el moño de que los políticos te cuenten milongas. Como todo hijo de vecino, vamos. A partir de ahí, el asunto es hasta donde aguantamos, que lo hacemos por ahora. También -esto va a ser para discutir un poquito- pongo en duda eso de que nuestros "bienamados" políticos trabajen para el bien común... más bien no, de hecho ahí tienes al flamante "menistro" de (in)justicia diciendo aquello de que "gobernar es repartir dolor". Toma bien común.

Y el problema es que eso se repite en el escalafón de arriba hacia abajo y viceversa. Y ten en cuenta también que en su interioridad siguen confiados en aquello que Fraga defendía y que "disfrutamos": el bipartidismo; distintas caras, misma política en distintas formas. Y aunque lo que parece "que sale" es que eso empieza a tocar a su fin, el sistema buscará apoyos para que, si no es uno, sea el otro el que gobierne y todo cambie para seguir igual. Esto será así mientras haya alguien que pueda ordeñar la vaca -que venimos siendo todos (y siento apropiarme del bicho)-.

En cuanto a las ideas para salir de esta... nuestro presi actual dijo alto, claro y a los muchos vientos que sabía lo que había que hacer. Bueno, también dijo que iba a hacer cosas que, por ahora ni están ni se esperan... ¿Hay pardillos que le creyeron? A la vista está. El menda (sin ánimo de colgarse medallas) no esperaba mucho, a la vista está la historia -en este caso el pasado del sujeto en cuestión-. Nuestras costas tuvieron que ser limpiadas de "sus" hilillos por voluntarios (si no llega a ser por la movilización de la gente, a saber cómo estaba aún el tema), en el conflicto madrileño no fue capaz de poner orden (Espe-Presi contra el gallardo alcalde), en caso de Valencia qué te voy a contar... Baleares, Galicia (un presi con amigos narcos) ¿Y qué hizo nuestro sujeto objeto de análisis en todos esos casos? Nada, cero. Entonces ¿qué esperaba de él el personal? Y todo esto fue mucho antes de desempeñar el cargo actual, no es que se haya podido ver ahora.

El tema es anestesiar al personal con el furbo o con otras cosas... ayer, revisando la prensa salmón, en uno de los diarios salía que a una de las participantes en un concurso de cierta cadena "de carne" la habían bañado en chocolate y que se había liado parda con los anunciantes... Si eso sale en un diario económico, no quiero yo saber lo que sale en las revistas del regurgite rosa. Sigo diciendo que Forges tiene razón: "País, proclamo".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62052

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

Calla... unos virulillas, que somos, jajajajajajajaja.

Como es verano, el menda, como todos los años, se dedica a limpiar las ventanas de toda la casa, incluida la galería... bueno... baste decir que se aceptan voluntarias y voluntarios, razón: el menda, jajajajajajajaja. Y si cuela, pues cuela, que caramba, jajajajajajajaja. Menos mal que lo hago ya por etapas, que si noooo....

Y si ya, a lo blandito le vas sumando los añossssss... puesssssssssss.

Abrazo casero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62053

Re: Abismo del recuerdo

Qué miedooooooooooooooooooo

Tu has visto la cámara esa lo que te haceeeeeeee... vale que los ojos verdes sean chulos, pero "esoooooooooo", jajajajajajajajaja... (y luego dicen que las cámaras digitales tienen efecto supresor de "ojos rojos", claro, de los verdes no dicen "na", jajajajajajaja)... y el bigote ese blanco a cuadrados ha salido fuera de sitio, jajajajajajajajaja (de esta me mata, jajajajajaja).

En la segunda foto que sepas que la cámara te ha "colado" un muñeco de nieve, jajajajajjajaa. Eso sí, el guiri, que creo que es él se pregunta ¿quién soy? ¿dónde voy? ¿de dónde vengo?, jajajajajajajaja.

En una ocasión, haciendo cosas extrañas con una ampliadora y dos negativos conseguí hacer un "sandwich" y colocar dos limones y una naranja delante de una vista de la catedral, justo por delante de una foto que usa un forero por banca, Mentafresc, que, a lo que parece, también es "de aquí", jajajajajajajaja.

Abrazo fotográfico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62054

Me... parto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62055

Re: Me... parto

Ahora tengo que echar una mano al Barbudín que va a cocinar hoy su especialidad número dos: Kartoffelpuffer, jajaaaaa

Me voy antes de que sea demasiado tarde y tenga harina ya hasta en la lámpara del salón, ;-)

Luego paso y respondo a los mensajes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62056

Re: Me... parto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.