Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.777 / 9.002
#62209

Re: Imp-osi-ble

¿QUIEN está amansado? eeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

La coartada del post 62123 no sirve.

S2

#62210

Re: Imp-osi-ble

¡Genial un dia del que puedo ir al MCD! ;))
S2

#62211

Re: A mediodía, ¡alegría!

Libros muy cortos que si no, no mojo el pan, que esta lee en la cama.;) S2

Karli en la cama ;)) P.S.: Mañana tocara sofa otra vez, ;(

#62212

Re: A mediodía, ¡alegría!

¡Buenos y felices días!

Quina sorpressa!! Tú por estos lares ¿el último del día? ¡Algo ha cambiado en Lisboa! :-)

*

Bueno y dicho lo diplomático...

¿¿Cómo te atreves a contar nuestras intimidades aquí y a postear una foto de mi persona en la cama en paños muy menores, eh?????

Querido, tú vas a estar a "b i s c o t t e s" ¡¡¡hasta Navidad!!! ;-))))) Así que ve preparando el sofá de la postdata, ve, ;-))

Besotes

Tu "Peque".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62213

Re: Imp-osi-ble

A ver si consigues que suban las acciones, ;-)

Un besito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62214

Re: Mapache

Veamos...

Hay 902 y 902... Lo "normal" sería que tuviesen gente suficiente como para contestar al momento a las llamadas que se les hacen (caso de Renfe y otras), luego hay otras empresas que lo tienen en plan comercial y que, cuanto más tiempo te mantengan "al aparato", mejor para ellas porque se sacan una pasta.

Por el medio, como en el dicho latino, debería estar la virtud. También soy consciente de que tener a personal atendiendo llamadas tiene un costo que la empresa debe sufragar de alguna manera, así que tampoco pido demasiados milagros al respecto ni cosas imposibles.

Anda que no tiene delito el gato de la "afoto", está indeciso entre ¿dónde habré puesto yo el volante? y me voy volando, jajajajajajajjaa.

Y sí, creo que los incompententes con la crisis, se están quedando sin curro. Ejemplo: la empresa de jardinería esa que aún ni ha hecho el presupuesto, pues nada, te buscas otra, que es lo normal y cuando alguien te pida referencias, seguro que de la empresa que no hizo presupuesto las das la mar de buenas, el resultado es una pérdida constante de clientes por aquello del boca-oido que puede ser lo más demoledor que existe para una empresa. Al final, visto que no son serios, no tendrán clientes que se irán a otras que respondan. En mi caso al menos, con quien no me responde, no vuelvo a contar, así se conviertan en lo más mejor del mundo mundial; he tenido una muestra y con esa me vale.

Vale, te dejo en TTB (tierna ternera botadora), jajajajajajajjaa.

Abrazo con festividad y alevosía.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62215

Re: Imp-osi-ble

Buenooooooooooo

Ya te quería yo ver con la "vasca" enfrente, mirando así con ojitos tiernos, vamos, con carita que no haber roto un plato en toda su vida, y haciendo un gesto así ocn el dedo de "ven`p´acá" y sonando la canción aquella del "devorameeeeee otra vezzzzzz..." jajajajajajajajajaa. Vamos, ni furia del Norte ni "na de na", como mucho una brisita marina, jajajajajajajaja.

No pruebes el contrario, que generalmente no "cuela", eso de ponerles ojitos tiernos, insinuarse y todo lo demás, solo funciona cuando se dejan, jajajajajajajaja. Ves, a ellas les funciona siempre, a nosotros solo algunas veces, jajajajajaja.

No se lo digas a nadie, pero estas cosas nos pasan a todos alguna que otra vez (y muchas más veces que alguna que otra, también, jajajajajajajaja. Pero tranquilo, para esto no hay cura conocida, jajajajajajajajaaja). Es lo que tiene ser el "sexo fuerte", que somos la mar de blanditos, jajajajajajaja.

Y mira, el "yo no he sido" cuando te pillan es la mar de socorrido, jajajajajaja. Lo niegas todo, en su caso no lo admites y caso de que por alguna razón "desconocida" pudiese haber tenido lugar en posibilidad remota, no recuerdas nada; que tu sepas, pasabas solo por allí y te viste envuelto en el acontecimiento, es más, en caso de un post escrito, alguien podría haber usurpado tu personalidad cibernética (tal como está el patio, pues...). Vamos, que te puedes "escaquear" a base de bien, jajajajajajaja.

Del increible caso de las papeleras inteligentes londinenses hablamos otro día... como está la tecnología caramba... el gran hermano se ha quedado, como mucho, en el hermano chiquitito.

Abrazo festivo a repartir con la ternera tierna.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62216

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ves, vessssssssss

Correeeeeeeeee, usa las disculpas esas que te he puesto, tu no sabes nada, no recuerdas nada, no has sido tu, ha sido enajenación foril transitoria, pasabas por allí inocentemente y has posteado unas fotos inocentes y, además, ha sido cosa de no dominar el idioma (esta tiene visos de "colar").

Todo por evitar el sofá, jajajajajajajajaja.

Esperemos que se te hayan pegado suficientemente algunas costumbres españolas y sepas escaquearte convenientemente, jajajajajajajajaja. Así evitarás el sofaning, jajajajjajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida