Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.764 / 9.002
#62105

Re: Mapa

Sí, solo puedo decir que sí. Las dos cosas además y desde bien mocita.

¡Jo, no te pases, que vamos lento y encima Mua se pira de vacas y Soldier quiere privis a toda costa! ;-)) jajaaaa

En cuanto al otro tema, sigo siendo la misma que viste y calza, ahora con menos ropa, vale, pero por dentro no voy a cambiar por ahora, no lo tengo en mente, jajaaaa. ¡Ánimo, de todo se sale!

Buena, bonita y cara, sí, lo puedes decir, para algo soy la pijivaca, jajaaaa

Un abrazo, hoy come no lo sé todavía, a ver si me dejáis irme y puedo dar un garbeo con los chuchis y luego a la cuisine, jajaaa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62106

Re: A mediodía, ¡alegría!

En "Una historia de casi todo" Bill Bryson cuenta que lo que le animó a investigar fue precisamente una imagen similar de la Tierra que vio en un libro, y le picó la curiosidad de cómo se sabía que era así, si nadie lo había visto. La explicación es que se puede ver "sin ojos"... :)

(Un libro muy entretenido, por cierto, aunque a mucha gente le decepciona porque no es divulgación al uso, sino más bien una colección de anécdotas, sobre todo de física.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62107

Re: A mediodía, ¡alegría!

Será cuestión de leerlo... también... A este paso voy a tener una "pre-bibliografía" para los próximos 487 años y medio, jajaaaaa.

Un saludo cordial

¡¡¡Que ya me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62108

Re: Imp-osi-ble

Sí... vamos, que yo también soy modesto, la mar de formalito y modoso, jajajajajajajajaja, vamos, para que te hagas una idea, como un suave osito de peluche, jajajajajajajajaja.

Y en cuanto al "bag", vamos, ni había oido hablar de las manzanas esas, debe ser que no uso bolsos a menudo y menos de piel de bicho llorón, jajajajajajajaja, tampoco es que me haya "evadido" a Suiza, entre otras cosas porque me cae un pelín a desmano, jajajajajajajaja. La verdad es que al menda también le suena raro que, en una tienda de ese tipo, a uno le digan que es "demasié p´a su body", no cuadra con la gente que entra ni con la gente que se supone que está ahí atendiendo a los que entran y que se les supone que no son becarios, suelen tener un cuidado esmerado en la selección y en las formas... tampoco me cuadra el error idiomático, porque, en Suiza, como sabes, tienen varios idiomas oficiales (entre ellos el alemán, según de que cantón hablemos, el italiano...)

Vamos, que al final, es una maniobra para tener algo de qué hablar porque quien sacó el asunto fue la susodicha y si, como dice, no le ha dado importacia ¿2pa qué" lo saca? si no es por no sacarlo, pero sacarlo "pa na"... jajajajajajajajjaja.

Y sí, aquí la cosa es echarle culpas al primero que se pone a tiro: empleados, maquinistas... "the others (e incluso "Hothers") nunca la tienen y, caso de tenerla, se siente porque se han equivocado y pelillos a la mar.

Es lo que me gusta del mundo que tenemos montado: que es la mar de igualitario.

Abrazo solidario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62109

Re: A mediodía, ¡alegría!

Hay también "Una breve historia de casi todo", más cortito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62110

Re: Abismo del recuerdo

Hala, ya se ha ido a buscar a la Hidra de varias manos en lugar de cabezas... te aviso de que ese, con esa mano en política, puede ser de lo más peliagudo, vamos, si hay alguno que "trinca" a dos manos, imagínate ese "dándole" al sobre libre, jajajajajajajajajaja.

En cuanto a la otra foto... puessssssssss una fuente en una plaza porticada, jajajajajajajjaaja. Como sonar, puessssssssss... algo me recuerda, pero no caigo... eso va a ser que la última vez que manó vino me acerqué mucho hasta debajo de los chorritos y aún me dura, jajajajajajajajaja.

A dos pasos de ahí, por la calle que se ve al fondo con el cartel colgante y anuncios en los escaparates está la catedral, hacia la derecha hay terracitas para tomar algo fresquito, justo detrás de la estatua hay un museo sobre "aquí" y si ya mirando a la fuentecita te giras hay otra calle (la "Ruanova"), aunque aquí todo el mundo le llama "la calle de los vinos", seguro que ni te imaginas la razón, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62111

Re: Para disfrutar de las fiestas, tiene que funcionar la lavadora...

No, de la colada te libras, que tengo lavadora "en perfecto estado de funcionamiento y uso", jajajajajajaja, pero no desesperes, que algo buscaremos, jajajajajajajajajaja.

Abrazo lujoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62112

Re: Escapadas

Respondido.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida