Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.776 / 9.002
#62201

Re: Mapache

A ver...

Al menda no le molesta llamar a un 902, o que un número que se supone que sustituye a un 902 se tarifique como dicho número... no es eso. Lo que me fastidia es que te pongan un 902, llames y te gasten una llamada para decirte "todas las líneas están ocupadas, vuelva a llamar dentro de unos minutos". Y ahí ya te ha tocado pagar. Si tienen las líneas ocupadas, que te salga el número comunicando, pero no que te gasten una llamada, que están jugando con el dinero de la gente y eso supone miles de euros.

De hecho, ya lo he comentado antes, estoy llamando a los números que supuestamente sustituyen a los 902 de Renfe, al menos ahí sale la línea comunicando... y debo llevar 50 llamadas en lo que va de día entre los dos números que puse antes. Imagina que esas llamadas las hago al 902 con idéntico resultado, es decir, no consigo línea, pero en lugar de dar comunicando, te sale la vocecita esa y hala, ya has pagado 50 establecimientos de llamada y los primeros 50 minutos aunque quien haya hablado es el sistema de Renfe, tú no has dicho ni "mu" (en mi caso ni "miau").

Y esto, por el número de gente que debe estar llamando podría suponer una estafa de miles de millones de euros/año.

Claro que, aquello de dar servicio al cliente brilla por su ausencia. Saben que tienen el número "petado" y que hay gente llamando a todas horas (como he puesto no para de comunicar, así que probaré a las 3 de la madrugada a ver si ahí). En lugar de poner más teleoperadores, que sería lo lógico, te ponen el mensaje de ocupado, ellos ganan, las compañías de teléfonos encantadas y tu pagas un servicio que no recibes. Luego te vienen iluminados que dicen que hay que bajar el sueldo a los españoles el 10% y, eso sí, permitir que se hagan horas equivalentes al 25% del curro en lugar del 15% del curro... debe ser que un tipo haciendo horas extras, en este caso concreto, atiende a dos llamadas a la vez como si fuesen dos teleoperadores en lugar de uno. Aibalaostia.

Y como he puesto, les he colocado una queja a través de la web. Si tengo que irme en autocar, en bicicleta o en patinete me iré y ellos se pierden los euros del viaje. A nada que hagan lo mismo otros cuantos cientos de personas, declararán la línea "no rentable"... funcionando así, no me extraña nada que no sean rentables, se la suda todo, por decirlo mal y rápido.

Y, mira, yo espero que la crisis dure aún un par de añitos... al menos servirá para sacar del mercado a los incompetentes (o lo mismo no, a saber). Lo que te pasa con la empresa de limpieza es lo que pasaba con los pintores hace no muchos años, los llamabas y ni venían a verte el curro. Claro, estaban pintando edificios enteros. Ahora que no hay edificios para pintar, hasta meten publicidad en los buzones para que los llames... se vé que las cosas han cambiado y a algunos les ha venido bien ver que despreciar a la gente no era bueno, ahora que no tienen curro, buscan hasta lo más pequeño.

Y, al final, pillas unos rebotes impresionantes por una cosa que debería ser lo más sencillo del mundo como comprar un billete de tren. Espero que no les pase como al pintor que llamé y no apareció. En su día tuve que buscar tiempo libre de donde no lo había y me lo hice yo mismo... el resultado es que no volverá a entrar un pintor en mi casa, allá se apañen. Con Renfe puede pasar lo mismo, si me decido por otro medio de transporte, se acabaron, ya pueden ir levitando por la vía y ser lo más cómodo del mundo, que lo tienen claro. De hecho, a mis "ex" de pesilocola no les he vuelto a consumir un producto, si no soy lo suficientemente bueno para ellos, sus productos tampoco lo son para mí.

Y sí, muchas cosas tendrán que cambiar, pero muchas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62202

Re: Mapache

Pues chico será porque tú eres muy generoso, pero a mí me toca las narices a dos manos que me cuelguen con una musiquita de fondo tres horas para terminar colgando o con mucha suerte tener la posibilidad de comprar un billete... o lo que sea. Si la clienta soy yo, tendrían que perder el pompis por coger el teléfono, atender muy amablemente, rápida y eficazmente y darme las gracias por seguir confiando en su empresa. Pero bueno, ya sabes que soy muy exigente y cuando sé que tengo razón no acepto las sinrazones, por muy importantes y millonarios que sean mis interlocutores. Te he entendido el caso, y me parece una aberración que tengas que llamar no dos veces, pagando establecimiento de llamada o lo que sea, sino varias para poder hacerles el favor de comprar un billete. Te veo en patinete, bueno mira el lado positivo, te mantendrás en forma, ;-)

¿¿¿¿Crees que la crisis está sacando del mercado a los incompetentes???? Acabo de hablar con los de la empresa de Jardinería que quedaron en presentarme los proyectos hoy. Mira, no comento la jugada, porque me he puesto de muy mala uva y no quiero plasmarla ahora aquí. Baste con decir que NO han hecho su trabajo y me han intentado vender la moto de que sí lo habían hecho. Finalmente, cuando les he preguntado datos concretos, me han dado largas hasta el viernes, porque mañana es fiesta... ¡No tenían calculado el presupuesto, es más, no tenían ni el proyecto de decoración cogido con alfileres! Yo a eso le llamo in com pe ten cia, ;-) o inutilidad supina. ¡Fatal! Yo ya no pillo rebotes, voy botando de esquina en esquina, jajaaaaa Creo que ya te comenté que mi marido tuvo que pintar también una habitación y las paredes de las lindes del terreno... Quizá el pintor siga dando vueltas con su furgoneta buscando la dirección, jajaaaa Tampoco yo puedo comer un grano de SOS. Recién estafados podía, pero ahora ya duele la herida... El Bomba de La Fallera y otra marca que ahora mismo no me viene a la cabeza están buenísimos, ;-) Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62203

Re: Mapache

Bueno, voy a ver si me "trinko" un "coffeín", ;-)

Noches alegres, mañanas tristes, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62204

Re: Mapache

Ya os contaré que me paso con Digital +... También digna de los máximos elogios a la eficiencia, y seriedad...
Voy a romper el sueño un ratito

#62205

Re: Gerundium

Comenta...comenta....

#62206

Re: Gerundium

¿Por aquí?

Saludicos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62207

Re: Mapache

Somos todo oídos. Parece que el concepto "cliente" está distorsionado...

¡Que usted lo descanse bien!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62208

Quince de Agosto

Bueno, por hoy nos vamos despidiendo. Un saludo cordial ¡Sed felices! Mañana felicidades a todos, tanto a los que celebran su onomástica como a todos los demás... A todos, todos y todos os deseo un ¡muy feliz día de fiesta! En España se celebra: * Almuñécar (Granada): Fiestas Patronales Virgen de la Antigua * Pinos del Valle (Granada): Continúan las fiestas Patronales * Benia de Onís (Asturias): Fiestas patronales de Benia, Nuestra Señora de Castru * Motril (Granada): Feria de Motril * Villasur de Herreros (Burgos): Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Asunción y San Roque * Jaca (Huesca): Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Asunción y San Roque * Cantillana (Sevilla): Salida procesional de Nuestra Señora de la Asunción * Albuñuelas (Granada): Fiestas de Nuestra Señora de las Angustias. * Guijuelo (Salamanca): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Asunción * Peñafiel (Valladolid): Fiestas de Nuestra Señora y San Roque * Gijón: Fiestas patronales (Semana Grande de Gijón), Día de Begoña Nuestra Señora de Begoña * Ciudad Real: Fiestas patronales, Nuestra Señora del Prado * Moral de Calatrava (Ciudad Real) Nuestra Señora de la Sierra * Badajoz: Fiestas patronales, Nuestra Señora de Montevirgen * Lepe (Huelva): Fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Bella.2 * Elche (provincia de Alicante): fiestas patronales, Misterio de Elche (Misteri d'Elx), Nuestra Señora de la Asunción * Villaralbo-Zamora: Fiestas patronales Nuestra Señora de la Asunción * Bilbao: Fiestas patronales, Semana Grande, Día de Begoña Nuestra Señora de Begoña * Leganés, Madrid: Fiesta patronal Nuestra Señora de Butarque * Pasarón de la Vera (provincia de Cáceres): Fiesta patronal Nuestra Señora de la Blanca. * Canarias: Fiesta Patronal en honor de Nuestra Señora de la Candelaria (Patrona de Canarias). * Madrid: las fiestas en honor de la Virgen de la Paloma. * Hinojal: Fiesta patronal Nuestra Señora de la Asunción * Sevilla: Celebración de la Asunción de Ntr. Sra. con la procesión de la Virgen de los Reyes * Sanlúcar de Barrameda (provincia de Cádiz): Fiesta patronal Nuestra Señora de la Caridad * Lagunilla (provincia de Salamanca): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Asunción * Obón (provincia de Teruel): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Asunción * Padiernos (provincia de Ávila): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Asunción * Órdenes (provincia de La Coruña): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Asunción * Cee (provincia de Coruña): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Junquera * Quintanar de la Orden (provincia de Toledo): Fiesta Patronal Nuestra Señora de la Piedad Lo dicho: ¡¡Feliz Día de Fiesta!!

Nuestra Sra. de la Asunción. Altar Mayor. Basílica de Santa María de Elche. Fuente foto: wiki.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.