Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.774 / 9.002
#62185

Re: Mapa

Karli, te he enviado un privi.

Besos.

#62186

Gerundium

Ya tá, ;-)

Hay un par de matices que me gustaría comentar.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62187

Re: Ring, ring

Bueno, pues una vez que me contaste el tema, me estuve informando por cultura general y también por un pelín de cotilleo, lo confieso y encontré un artículo interesante sobre la fiesta, en la que se detallaban nombres reales y personajes interpretados por los mismos. Y hasta ahí quiero escribir en abierto. Supongo que conocerás varios de estos artículos...

Reitero mi agradecimiento. Siempre digo que sois muy hospitalarios y amables y una vez más se demuestra.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62188

Re: Mapache

Al menos hasta ahora iba en Renfe, sí.

Porque lo de esta gente es demencial. Resulta que tengo dos teléfonos fijos para compra de billetes y evitar los 902 (el 91 3298390 y el 954 487620), pues nada, todo contento que llamo a esos dos y que no hay forma, comunican seguido. Así que me digo, pues no queda otra, a llamar al 902. Llamo y ¡oh, sorpresa! voz dulce que dice "las líneas están ocupadas, vuelva a intentarlo en unos minutos" y hala, zas, te corta la llamada.

Teniendo en cuenta que son líneas que están colapsadas, que llevo unas 30 llamadas a los fijos y que si llamas a los 902 te puedes fundir el dinero de los billetes antes siquiera de hablar con ellos, he llegado a preguntarme en qué piensa esta gente. ¿No saben que se cobra el establecimiento de llamada? (imagína el cobro por el establecimiento de 30 llamadas y eso sin llegar a hablar con ellos). ¿Pretenden que suene la flauta al coger línea o que te toque la lotería? Porque seguro que para ellos es un buen negocio ya que todas las llamadas que se hacen al 902 sin llegar a hablar les dejan beneficio. A ellos y a la correspondiente compañía telefónica.

Son una panda de incompetentes irresponsables (esto último es debido a que no tienen responsabilidad alguna cuando sucede algo, por supuesto). Lo de incompetentes queda a la vista. Eso sí, algún mente pensante seguro que se levanta unos justificadísimos salarios, dietas y suplidos varios de "no te menees" (¿pagados con el 902?).

A la vista de todo esto, no me ha quedado otra que acercarme a la estación de Renfe. En ventanilla, me han atendido bien, pero resulta que quiero volverme el día 10 de octubre y oye... que parece ser que Renfe va a dejar de funcionar... ¡¡¡¡ no hay trenes para el día 10 de octubre!!!!! alucinante, increible, inenarrable, in, in, in... (o más bien sin, sin sin...).

En fin, que no me va extrañando nada que en este santo país las cosas estén como están. Lo raro es que sigamos funcionando... debe ser pura inercia, porque yo lo encuentro inexplicable... esto es casi un fenomeno de "paraanormales".

Abrazo alucinado

Suerte a todos.

Edito: ¿por qué sale el símbolo del skype donde los teléfonos? El día que quiera hacerles propaganda, ya se la haré solito, no hace falta que me ayuden, además, no creo que los de skype se quieran juntar a los de Renfe, aunque, visto lo visto, no harían mala pareja. Vaya par de dos.

Re-edito: por supuesto, les he "colocado" a los de Renfe una reclamación a través de la web, otra odisea, porque si te pasas más de un minuto escribiendo te sale "error en la página". La solución es un copia-pega en la casilla en la que expones el motivo de la queja. Estoy esperando a ver qué se cuentan, si es que se cuentan algo, porque dicen que venden billetes con 60 días de antelación, cosa que no están cumpliendo con el tren del día 10.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62189

Re: Ring, ring

Buenos días!
Solo hay una publicación que conozca, que puede hablar de las embajadas, es como un anuario que publica entre los festeros la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, ya me los envías...
Un abrazo!

#62190

Re: A mediodía, ¡alegría!

Pues sí. Eso de las sinopsis no sé quien es el encargado de escribirlas, pero en la mayor parte de las ocasiones, me da a mi que el que las escribe no se ha leido el libro porque se parecen... de lejos, jajajajajajajajaja.

Si quieres el libro ese (el de los 500), avisa y te lo paso, que lo tengo.

Sigo con cabreo con la Renfe... llevo 14 llamadas al número 913298390 y 16 llamadas al 954487620 y comunican seguido. Estoy pensando en llamar a las 3 de la madrugada, que igual así pillo línea... imagina si llegan a ser a los 902. Pero que manta de incompetentes, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62191

Re: Ring, ring

En este enlace elchediario.com hay fotos muy chulas, busca en un articulo sobre la reconquista, y en las páginas de fotografías están las de las dos embajadas... Hay algunas muy chulas.
Saludos!

#62192

Re: Imp-osi-ble

Nada, tú ármala gorda por discriminación... no sé... les dices que vas a hablar con tus abogados, que te has sentido mal tratada por no tener bronceado playero... que no te gusta el color del ruedo de la entrada..., los avisas de que les van a descender las 7 plagas de egipto más el IVA correspondiente, por supuesto (si no se asustan con las plagas, el IVA los puede dejar ya aterrorizados del todo, jajajajajajaja)...

Y ya, procuras ir a la tele, en un buen programa "de ahí" y los pones a caer de un burro, prensa, radio, cartas al director... hasta que la cosa salte por insistencia. A partir de ahí te haces la dura con ellos... yo soy clienta de toda la vida... no me merecía ese trato... qué trauma, qué congoja, que bochorno... lo que me ha cobrado el psicólogo... que montón de pañuelitos de marca pichurri extrasuaves con tratamiento a la hierba hidratante hidrófugos y eco-naturales que he gastado... jajajajajajajjaa.

Vamos, se avienen sí o sí, jajajajajajajjaa

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida