Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
764 / 9.002
#6105

Re: Me voy a Lisboa

Compi, me han recomendado esta manzanilla: Lustau Solera Reserva Manzanilla “Papirusa” Blanco, ¿que te parece?, el morro fino que me lo ha dicho tiene bastante credibilidad, aunque basta que le digas que a ti te gusta una cosa para que invariablamente el te diga otra.

#6106

Re: Me voy a Lisboa

Pues es verdad, ha desaparecido el conejo, igual es que era demasiado grande, pero como esa sea la razon ya puedes ir encogiendo a tu torazo.

#6107

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a ti y a todos los que me leais.

Pues hija mia, no se donde ha ido el condenao roedor y lo he sustituido en mi avatar por otro, que aparece en mi perfil, pero en mi cuadrito de respuestas ni flowers. Debe ser un fallo del programa de Rankia, porque ya te digo que en mi perfil aparece.

Prueba tu a cambiar en el tuyo la imagen....bueno mejor no; vaya a ser que te pase lo que a mí.

Un saludo mañanero.

#6108

Re: Me voy a Lisboa

Tio ni P.Idea. Además es la primera vez que la escucho y mira que he probado manzanillas pasadas.

Ya de digo, la solear, la gitana, o cualquiera de Argueso, la guita. Que por cierto San León tambien tiene una de reserva y que tampoco la he probado y es que uno es animal de costumbre y como me guste algo hasta que lo aborrezca.

#6109

Re: Me voy a Lisboa

Como ya le he dicho a Karli. El avatar al cambiarlo me deja ponerlo en mi perfil, pero en los post naranja de la china.

En fin ya lo intentaré en otro momento y si persiste lo consultaré con las altas esferas, a ver si es que ya estoy senil y estoy haciendo algo mal. Que será lo más seguro.

#6110

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que tu conejo ya tiene un grado de respeto. y eso es como un sagrado.

Mientas lo recuperas, te dejo estos.

#6111

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no, porque a mi torito le tengo a dieta en plena operación bikini con vistas al veranito que poco a poco se nos echa encima.

Muy mono el torito de ojos azules. No sé a quién me recuerda...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6112

Re: Me voy a Lisboa

Tu nuevo conejo es una pocholada también, éste parece más de mago que el otro grandote. Ya sabes lo que te va a tocar: seguir haciendo magia con las palabras haciendo sonreir al/a más tristón/a y depre de los foreros/as que por estos lares pasen (pasemos)...
¡Gracias por estar ahí!
¡Y bienvenido al nuevo conejo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.