Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.361 / 9.002
#18881

Re: Me voy a Lisboa

Ojo no es de los peores evidentemente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18882

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver si te conformas con esto, que vaya boquita que tienes pidiendo, te cabe un bocadillo de canto, flor de los lirios.

#18884

Re: Me voy a Lisboa

Como he comentado, me lo ofrecieron en la BBK y de verdad que me lo pensé, pero al final me decidí por una IPF, más tranquila. Una semana después compré más telefónicas. Y estoy contenta con la operación... por ahora en verde.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18885

Re: Me voy a Lisboa

Pues si Dios quiere estaremos a primera hora en Valencia, si no pasa nada me ire en el coche si me voy en el tren llegaria muy justo pero voy a intentar reconfirmar los horarios seras ampliamente avisado.
Gracias por la invitacion.
Cuenta que seremos de momento 2 y a esperar si la mali y el guiri vienen.
No estas metido en el tema? o el tema esta en meterla:)
Ya hablaremos y quedamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18886

Re: Me voy a Lisboa

Joder, que pensaba que estabas de coña pero no. SMS certificados con valor legal, yo alucino, cada día se aprende algo nuevo.

Método, disciplina y tiempo

#18887

Re: Me voy a Lisboa

Si te interesa el tema, estos son los mas antiguos.

http://www.lleida.net/es/smscert.html

Y no alucines tanto que este es el foro de la luz, las flores y el compadreo.

#18888

Re: Me voy a Lisboa

Maestro me parece que van dos mas para el foro de preferente, marchando una mas de caixanova¡¡¡¡¡ y otra de la cam¡¡¡¡¡¡, joder no vais a tener trabajo, saludos salado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......