Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.389 / 9.002
#35105

Re: Me voy a Lisboa

Vaya columpiazo, donde dije Carmele, quise decir Carmenere, nada que ver con los loros guacamayos.

Coño, como afilas el lapiz compi.

Un abrazo.

#35106

Re: Me voy a Lisboa

Redonda o poliedrica, y con unas acreditaciones del Financial Times, para alucinar a los berberechos, sigamos dando ideas y a ver en que abrevadero caemos.

#35107

Re: Me voy a Lisboa

Caguen la leche, que no estas tu viajado ni nada, veamos, en la Sierra de Cantabria (o Sierra de Toloño), pues eso, las bodegas de la familia Eguren, que esa es facil http://www.eguren.com/sierracantabria/?idc=3 y si te mola mas, esta, http://www.bodegaspuelles.com/.

En Vitoria, con esas caracteristicas, espero que mi corresponsala alli me diga lo que sepa, ya he mandado el sms, cuando me conteste te cuento, de entrada pega un vistazo por aqui http://www.lomejordelagastronomia.com/

Para comprar que no sea vino, eso es facil, te vas al mercado y arrasas, yo suelo cargar de quesos, embutidos,legumbres, verduras y conservas (pimientos, tomate, guindillas....), como me da que vas a estar en Vitoria, date una vuelta por La Blanca (avda. Zabalgana 23) y sobre todo por el mercado de abastos.

Espero recibir informacion sobre los BBB, la fuente es de primera solo falta que este despierta y me conteste, que no se yo.

Un abrazo.

#35108

Re: Me voy a Lisboa

La primera despistar y la segunda zapatazo, yo veo mas cerca el 10.000 que el 6.000, pero vete a saber que coño ocurrira, supongo que cuando todo el mundo este desmoralizado soltaran los fuegos artificiales, como siempre.

Yo solamente se hacer predicciones sobre lo que paso ayer, ni tan siquiera sirvo para decir lo que ha pasado hoy.

Un abrazo.

#35109

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a sobar, que mañana tengo unos cuantos kilometros por delante, Jlazaro en cuanto me contesten desde Vitorio, te informo, esta claro que la corresponsala esta ahora mismo en otra galaxia.

Un abrazo para todos, y el queso de la Peral dejarlo quieto, que no muerde.

#35110

Re: Me voy a Lisboa

Ya quisiera yo estar la mitad de viajado que tu.Pero se hace lo que se puede.

Eso,no recordaba el nombre,la sierra de Toloño...apuntado lo de Labastida,San Vicente de la Sonsierra (Bodegas Eguren) y lo de Ábalos,bodegas Puelles.

Vamos a ver lo que me da tiempo luego de ver,que no vamos sólos.

Lo de La Blanca anotado también.

No molestes a nadie Bona,que cuando lleguemos llamaré a mi cuñado que conoce bien la capital para que me informe...

Gracias por la chupetopedia,está actualizada perfectamente.

Saludos comandante en jefe.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35111

Re: Me voy a Lisboa

Gato,cierra el garito o quédate de guardia que me voy a dormir.

El bocata de jureles está donde siempre,por si te entra hambre.

Cuidarme el foro estos días...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35112

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el cristal es fino como papel de fumar, se tarda más en fregar la copa que en beberse los tres cuartos de la botella, jeje.

Por cierto, parece ser que Rajoy no ha subido impuestos al alpiste, que me he chupado toda la rueda de prensa de los presupuestos para ver si penalizaba el asunto del beberío.

Sigo contestando.

Método, disciplina y tiempo