Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.569 / 9.002
#60545

Re: Me voy a Lisboa

Oooops, voy a tener que hacer una fe de ratas como las tuyas, ;-) Donde dije echas, se lea hechas. ¿En qué estaría pensando? Ya digo que estoy muy nerviosa, ;-S No es disculpa lo se.
¿No se puede editar ya?

Un abrazo y gracias por la corrección.

#60546

Re: Me voy a Lisboa

Véase edición del post anterior, ;-)

Lo dicho, porfa, privis. Gracias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60547

Re: Me voy a Lisboa

Si no entiendes algo, pregunta.

Un abrazo

#60548

Re: Me voy a Lisboa

Me da que llegas tarde, eso lo ha pedido Karlicones algo así como cinco veces y le han seguido contestando con indirectas en negrita.

Insisto, si no entiendes algo, pregunta.

Un abrazo

#60549

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa por tener los ojos bien abiertos y leer todo, todo y todo, ;-)

Un abrazo

Esta noche hablamos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60550

Re: Me voy a Lisboa

(Ya me había ido)

Jajaja, que todos los cuerdos estén la mitad de locos que tu, ;)

Muchas gracias, por todo.
Descuida, que lo haré.
Lla te boi a dar, lla, ;)

Un abrazo

#60551

Re: Me voy a Lisboa

Aupa neska, entiendo por que me pedias que volviera. ¿Otra vez movidon, movidon en tu contra? Jaaaaa, si sigues aqui aguantando medio mes mas tienes "ganao" el cielo "txabalita" ;-P Lo que no tengo tan claro es si merece la pena aguantar gritos e insultos velados despues de medio año de recibir "por". Chica, si ya no te quedan mejillas!! Anda, lleva a la vaquita a pastar a otros "prados", que se pongan las medallitas otr@s, que tu tienes mas clase que tod@s l@s faltones junt@s, en mi pueblo se dice, "meas mas alto".

Cambiando de tercio, vamos con algo interesante para variar, supongo que ya lo has leido, pero hablan de las acciones americanas que me comentaste, por cierto, nik esker!! en el hilo correspondiente. Que razon tenias menos mal que te hice caso y vendi, menudo batacazo en Junio!! Un kali a tu salud!!
(Me da en el hocico que sabes mas de lo que dices saber, "joia", jajaja.)

Besarkada handi!!

Edito: Perdona, acabo de leer que le pides a Seno privis. Ya me parecia a mi, te lo dije o no? ;)

#60552

Re: Me voy a Lisboa

Con dos bemoles!! (Se te nota el rH, ;DDD) Enhorabuena, pero no solo por el post que es "potroak", sino por ser como eres!!
A los faltones ni agua, Karli, hazme caso de una buena vez. (A mi y a tu tigreton, que te dice lo mismo desde hace mucho) Y si te llaman loca, cantales lo de Shakira que estas loca con tu tigre, ;)

Ahora ser rojillo ¿no está de moda? Aunque solo sea por llevar la contraria a Marianico "el Corto", XP. Intentar atacar por la ideologia politica es muy barato, neska, se ve que no tienen mas argumentos, ir por detras es de cobardes. Que sea eso lo unico que me puedan echar en cara, guapa, la ideologia! Como viste, ni la conteste. No hay mayor desprecio y ya viste conmigo lo pronto que se canso.

Conseguiste que me pusiera de su parte, que me solidarizara. Ahora me doy cuenta de que con ella te equivocaste de cabo a rabo.

Agur neska! (Sabes que te admiro, pero lo que mas tu paciencia) jaaaaa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -