Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.581 / 9.002
#60641

Re: Me voy a Lisboa

Hija tienes más nombres que la realeza!!!
No te he felicitado porque no he podido antes pero me he acordado de todos los juanes, juanitas...
Me marcho con besazos sanjuaneros

#60642

Re: Me voy a Lisboa

me iba ya pero he visto tu post y no puedo dejarte.
Seguro que comerás bien, sano y con buena sobremesa de charlita y café.
Acordaros de l@s que no disfrutemos de vuestra compañía.
Besazos envidiosos

#60643

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a Dios estoy mucho mejor.

No sólo para el ánimo...pasear por esas playas con la brisa permanente que no ceja es la mejor curación posible para un urbanita como yo.

Saludos Reni

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60644

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias guapa! ¿Ves? Por otro motivo más tenemos que hablar. He visto ahora mismo tu mnsj en el FB. Ahora ando un poco más liada que de costumbre, pero tengo tiempo para tí siempre. Por la tarde voy a estar en casa y si salgo, iré con móvil. Ya sabes que si me dices tu horario, te llamo sin problemas.

No me gusta dar consejos, pero en abierto cada vez voy a contar menos de mí. ¡Total, te siguen sin conocer, porque se quedan con lo que interpretan y no con lo que quieres expresar!

Un abrazo con mucho afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60645

Re: Me voy a Lisboa

Para gustos, los medios de transporte y de comunicación, ;-)

Un abrazobeso sin guasaps ni tuiters ni nada de eso, jajaaa. Como mucho FB y porque no me queda otra con algunas personas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60646

Re: Me voy a Lisboa

Chica, pues menos mal que te leo ahora, porque te iba a llamar nada más terminar de contestar. Los privis ya he terminado, ahora estoy con los abiertos, ya casi acabando...

Un abrazo con afecto, telefónico, feisbukero o como quieras. Tú eliges.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60647

Re: Me voy a Lisboa

Nunca ignoro a quien me demuestra que le importo, querida reni. Dejé de contar estrellas hace tiempo, quizá no mucho, quizá debería haber aprendido antes la lección, habría perdido menos tiempo, ¿o no? Nunca lo sabré, porque el pasado no vuelve... Lo que sí puedo afirmar es que me habría ahorrado muchos disgustos. Pero por otra parte, de las malas experiencias también se aprende. A lo hecho, pecho, porque sé que obré de buena fe.

El cielo está muy por encima, solo se encuentra aquí con pocas personas y esas son las que valen.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60648

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ahí tocas muy dentro, luna, madre, ausencia...

Gracias, me lo guardo. Es precioso y esa flor... si yo te contara algo de esas flores y precisamente con esas tonalidades.

Hija mía, ni adrede me hubieras llegado tan hondo.

Ya hablaremos. De esto aquí no voy a hablar nunca.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.