Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.564 / 9.002
#60505

Re: Me voy a Lisboa

Guasap no, privis si ¿cual es la diferencia?, coñi que dejais la peli a medio ver.

Un abrazote.

#60506

Re: Me voy a Lisboa

Spain 10, Tahiti buscandola, menudo partidazo, menos mal que me ligado un bocata de anchoas con el pan tostadito, restegrado con un ajo, que de lo contrario estaria sin uñas, vamos que me furulo con ganas de mimir.

La botella de orujo esta en el congelador, tiene un cascabel, asi que el gracioso que la pille no piense que es un gato, eso es para llamar la atencion, pa na mas.

Besazos a diestro y tambien siniestro, que todos son hijos de sus padres.

#60507

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Lisboetas!

Amigos por fin está aquí, ha llegado esta mañana a las 07:04 h. ha sido madrugador como siempre y como dice el estribillo de una de tantas canciones dedicadas a él:

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó...

A partir de hoy se inauguran oficialmente las fiestas populares en todo el país y eso hace que la gente esté más contenta, el verano nos da una vitalidad especial que no tenemos en otras épocas del año.

Lo he comprobado cuando paso por una zona en la que están preparando alguna fiesta popular, veo a los vecinos (desde el más pequeño al más mayor) colaborando "codo con codo" haciendo los preparativos con mucha ilusión para que todo sea perfecto, para disfrute propio y el de los visitantes.

Sin duda alguna creo que el verano es la mejor estación del año y no lo digo porque yo naciera en verano, ni mucho menos ;-)

Amigos disfrutad de cada momento del día más largo del año.

Un abrazo veraniego para todos.

P.D.:

Muchas felicidades a todos los Luises y Luisas y también a los cumpleañeros.

#60508

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Quizá de las películas caseras, cercanas, las que no se presentan a concurso porque no importa en absoluto quien gane y se lleve la -por lo visto- ansiada Concha de Au, ahí soy una persona normal, con sus más y con sus menos, con virtudes que aplaude mi público y defectos que intentan disimular con cariño, con comprensión, con delicadeza, con educación... Rencores los justos y a poder ser nulos. Obviamente no es el caso que nos ocupa. A las pruebas me remito.

Me encanta discutir para dirimir diferencias con elegancia. Cuesssssta, jajjaaaaa.

Pero de la película "Lisboética" te aseguro que tengo esa impresión que comentaba en el otro post, y solo de un tiempo a esta parte. Oye, que saque el tema que saque OTRO (sea hombre o mujer), si va en contra del "populacho criticón", y yo comparto la opinión del interfecto y así lo hago saber, ¡zas! ya la tenemos líada y van a por mí, como si yo hubiera sacado el tema, tanto en público como en privado.
Se habla con confianza con quien crees amig@, luego te dan por SAC, es lo que hay...

Pues no, ve a quien lo afirmó, pregúntale por qué piensa así y déjale a la Ternera, ya vaca, tranquila, que... por esta vez... se libre del murmujeo, que alguna que otra vez, suena más a marujeo, valga la similitud onomatopéyica de ambos términos y si alguien se siente ofendido por Maruja, que venga y ya le explico lo maravilloso que puede ser el tomar las riendas de un hogar.

Cuando afirmo algo, "me gusta X y no me importa un pimiento pagarlo, porque puedo, porque me da la gana, sencillamente porque me compensa el gasto, vale, ven a por mí y llámame "pija" o lo que te llegue a tu ventilada azotea. Sinceramente, me da igual, voy a seguir eligiendo u opinando lo mismo, ¡faltaría más!

Cuando alguien, sea quien sea, se mete con otra persona de una manera soez, salgo a defender al herido con vehemencia, me puede el dolor ajeno, empatizo demasiado. Así lo hice en una memorable ocasión. Hoy quizá me podría arrepentir de haber sido tan solidaria con aquél herido de guerra, que obviamente exageró sus heridas para congraciarse con alguien que le apoyara frente al/los "Maligno/s", ;-), pero no tengo ganas.

Lo que te comento es mi impresión. La tuya es que a todos os pasa lo mismo. Sencillamente no lo veo así, pero ha llegado un momento tal, si leyeras un par de privis entenderías mi postura, supongo, ((al hilo del privi decirte que con los privis no se interrumpe una conversación como con los móviles, ;-),)), pero si me han llegado a llamar "de izquierdas", en tiempos de mi abuelo los llamaban "rojillos", porque no estoy de acuerdo con que Rajoy incumpla promesas electorales como la del Impto del Patrimonio, ¿se puede creer tanta inmadurez socio-política en el criticón?
¡Ven y llámame rojilla a la cara! Ya te explicaré a quien no voto y por qué.

Creía evidente que no me refería a tí, es más, ayer me llamó un caballero, hablamos entre otras muchas cosas del asunto de marras y él bien que entendía a quien/es me refiero.

¿Recuerdas cómo te dije que no entendía ciertas despedidas? Pues las sigo sin ver y por lo que constato tú tampoco, XP.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Cuando tenga algún post interesante lo expondré. Quien no lo considere interesante, peor para él, ;-) Para marujeos no tengo ya más ganas. Me aburrí hace tiempo y veo que por estos lares mola mucho a según quiénes, XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60509

Re: Me voy a Lisboa

Hola gato.

Poco puedo decir a lo que tan bien expresas.El valor está flojo como está todo en general,aunque es cierto que Caixabank lleva tiempo goteando a la baja.

Como inversor me considero de los "bonistas",sigo la bolsa pero no me quita el sueño,si hemos pasado lo que hemos pasado desde que comenzó la crisis pienso que los que vamos a largo (por los motivos que sean,porque no lo necesitas o porque estás enganchado) no deberíamos de preocuparnos en exceso.También es cierto que la preocupación dependerá del valor que cada cual tenga en su cartera...no creo que sea igual Caixabank que Zeltia,por decir algo.

En fin,espero otra caida en los entornos que dices,a ver si tengo algo de liquidez para ir acumulando más.

Saludos cordiales gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60510

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Ya se os tengo abandonados, cada vez tengo menos timpo de estar delante del ordenador, no se como me apaño.. Lo de guasap, feisbuk y tuiter lo hago desde el móvil, pero este foro desde el movil es más complicado
Saludos a todos y besos a todas

#60511

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es así. Es posible que tu rentabilidad sea muy buena pero que en el principal palmes una pasta... De todas formas, en estos casos la inversión se mira por la rentabilidad que te produce y no por el dinero que has puesto, se supone que ese no lo necesitarás.

Cuando uno compra por rentabilidad, debe saber que está expuesto a todas y cada una de las fases del mercado, puede vender cuando está en máximos relativos (nunca se sabe cuando un mercado está en máximos absolutos) y hacer plusvalías + la rentabilidad obtenida o puede "comerse" el siguiente ciclo bajista del mercado y perder de nuevo en el principal hasta que vuelva el ciclo alcista...

De todas formas, se supone que, vía dividendos, vas "amortizando" la inversión. Como puse en el post, ahora mismo hay valores con rentabilidades de 2 dígitos. Con eso, en 9 añitos, tienes la inversión resuelta. Eso sí, de los ciclos de mercado no te libra nadie.

Toda inversión tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de hecho, ya ves que hasta las "simples" IPF tienen peligro desde lo de Chipre (¿en las constituciones no estaba garantizada la propiedad privada? ¿qué tiene que ver MI propiedad con la propiedad del banco?).

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60512

Re: Me voy a Lisboa

Veamos...

Como le he puesto a Bona, independientemente de los ciclos de mercado, los valores tienen los suyos propios, vamos, "que van a su bola un tiempo".

El intringulis de ir a largo es la planificación: se entiende que puedes esperar una revalorización del principal y/o en su caso, una buena rentabilidad (retorno). El caso de CABK es de estos... si planificas, ves que se va a la zona de 2,24 (incluso empezando a comprar algo en 2,40 por si acaso), ahí obtienes una rentabilidad de más o menos un 9%.

A partir de ahí es olvidarse de la fluctuación del mercado, se va mirando y, si tu objetivo se cumple y el ciclo cambia, se va de nuevo por encima de 3 euros y tus expectativas están cumplidas, le puedes dar a la tecla de vender, habrás ganado el 9% durante el periodo más la revalorización del principal.

De hecho, comentaba hace unos post que, a fecha de hoy, con poco más de 100.000 euros invertidos por rentabilidad de valores (y olvidando el principal), no es demasiado dificil obtener una renta de 1.000 euros al mes. Obviamente, no linealmente establecida, entendiendo como tal que cada mes te "caen" 1.000 euros, sino que lo obtenido, supondría una renta de 1.000 euros/mes. Y esto no está nada mal teniendo en cuenta los salarios que vienen.

Es curioso como, hace un par de años, ser "mileurista" era una pena de toda penita... ahora mismo, los que ganan esa cantidad deben estar pensando "Virgencita, que me quede como estoy".

La idea, es que mires dividendos de esa y de otras sociedades... tampoco es cuestión de acumular en una única (el peligro de esto lo tienes en TEF)... en fin... haz tus números, nadie mejor que tu los conoce.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -