Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.183 / 9.002
#57457

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes lisensiada.

Solo entro a saludar me bajo a ver los pasos hoy sale patuchula en el paso de la "La mujer Veronica".
Saludos y a disfrutar de nuestra-tuya Semana Santa.

http://www.cofradiasantamujerveronicaelche.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57458

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas tardes, tiempo no se te veia por estos lares.

Resumen, pues no hay resumen:),jajaja

Venga me voy que me esperen.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57459

Re: Me voy a Lisboa

¿Que programa usas para hablar con cam, Karli?

#57460

Re: Me voy a Lisboa

Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo, ;-)

Un saludo cordial y próspera noche...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57461

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Graaaciaaaassss!!! ¿Preciosidad? Espera que me miro al espejo -sin gafas- que igual hasta me lo creo, jajajaaa

¡Qué alegría leer un post tan encantador! Encantadora intento ser, ya conoces mi lema, vive y deja vivir y si puedes intenta hacer felices a los demás. Buena, sí, pero buena pieza, jajaaaa

Querida Reni:

Siempre que quieras, sabes cómo localizarme. Privis, teléfono, en abierto. A tu disposición, al igual que siento que tú estás ahí, cuando te necesito. No hay nada más bonito que saber que puedes confiar y que confía en tí, porque sin la confianza para mí no existe ningún tipo de relación.

Escuchar es importantísimo, se puede aprender mucho de las experiencias de los demás. ¡Lástima que en la juventud no se sepa esto, aprovecharíamos más los años, la vida y no nos daríamos tantos golpes una y otra vez!
Gracias por hablarme con cariño, comprensión, sinceridad, amistad... y confianza.

Ha sido un placer charlar contigo, tener la ocasión de llamarte, no me atrevo cuando no conozco bien horarios ni fechas en los que no se moleste. Importunar es algo que me fastidia muchísimo y lo evito siempre que puedo. Gracias también por ponerme el semáforo en verde. También tú eres una gran escuchadora.

Hoy precisamente he leído en el FB una frase al respecto, cuando un amigo te cuenta un problema no es que se queje, es que te demuestra confianza. Me ha encantado. Es una gran verdad.

Tú ve poquito a poco, pasito a paso. Como diría mi madre, cuando hay mucho que hacer no hay que agobiarse, sino empezar. El comienzo siempre es duro, da perezón, pero cuando te pones a ello, te das cuenta de la gran capacidad que tienes y poco a poco, se va resolviendo todo, aunque de origen se nos antoje difícil, incluso imposible. El tiempo da la razón a la verdad, y tiempo al tiempo, todas las aguas vuelven a su cauce... Esperanza.

Siento que no hayas ido a la playa por mi culpa, ;-) En tu bonita tierra podrás ir muchas veces y en esta tierra mía de adopción, que también es muy bonita, tienes también mar, mar y una amiga...

Estamos disfrutando de estos días con bastante paz y tranquilidad. Mi padre está animado y come bien, que llevaba unas semanitas revolucionado.

Me ha alegrado muchísimo compartir contigo la siempre agradable y cariñosa conversación. Espero que pronto volvamos a pasar una tarde "juntas".

Un saludo cordial con afecto y cariño,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57462

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que tampoco leo todo, hay días que es sencillamente imposible. Hace tiempo que me limito a contestar. Menos mal que escribo rapidito, porque si no, me eternizaría, tengo gran dificultad en concisión de ideas, no es mi fuerte hacer resúmenes, a la vista está jajaaaa. A ver si entre Iliki y Muabdi te hacen un buen resumen de los últimos dos meses, ;-)

Pero eso no vale, eh, aquí hay que dar el callo y entrar, aunque solo sea a saludar, ;-), que personas tan cariñosas como tú no quiero que se pierdan en este foro. Merece la pena entrar por tener la ilusión de reencontrarte.

Ay, la Luna, lunera. ¡Qué bonita estaba ayer! Siempre la miro, bueno, cuando se deja ver tan hermosa, tan llena, tan luminosa, cuántos recuerdos se agolpan... Siempre que la veo así, rezo, me acuerdo de mi madre.

Nunca estamos solos, nunca. Incluso cuando nos sentimos así, creo que en esos momentos, menos que nunca.

Lo dije y siempre lo diré, entré para pedir ayuda y la recibí y me quedé para ayudar y lo intento hacer siempre que puedo.

La altura, querida reni, no se mide en centímetros, sino en tamaño y densidad de corazón y tú eres muy grande para que nada ni nadie te achante.

Tengo un "defectillo gordo". Cuando alguien pasa por mi vida, no me olvido. Sé que ha pasado por algo, aunque no lo entienda con algunas personas, pero fijo que algún día lo entenderé y me servirá para algo, aunque tampoco lo vea en presente.

A tí te lo dije hace tiempo en una de nuestras conversaciones. Soy así, con mis múltiples defectos, tal y como me ves/oyes/lees, sin tanto birlibirloque como me pintan los desconocidos. Y soy así ayer, hoy y dentro de 20 años que me vuelvas a ver. Bueno, quizá dentro de tanto tiempo me haya tenido que poner botox hasta en las pestañas, jajaaaaa

Un saludo cordial, mi cariño sigue presente. Pienso que cuando es de verdad, no hace falta ni escribirlo. Otro día te cuento por qué...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57463

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tarde-noches. ¡Qué lástima no haberlo sabido antes!, porque hoy habría podido ir a verla ya que mi padre se ha encontrado mucho mejor... Bueno, otra vez será. Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Me alegro por tu niña también, me gusta mucho vivir la Semana Santa y acompañar al Crucificado en su Calvario y celebrar por todo lo alto su Resurreción, base y fundamento de nuestra fe.

La Semana Santa ilicitana es preciosa. Tengo dos amigas, bueno, creo que ya las conoces, que procesionan también con la Virgen de la Salud y con la Dolorosa. Tenéis unos pasos maravillosos y un amor para adornarlos y lucirlos que se ve sale del corazón. Y el Domingo, la explosión de color y alegría de las Aleluyas, es digna de ver. Algo muy vuestro/ya nuestro, algo de indescriptible originalidad y belleza.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57464

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hablo con mi suegra uso Skype, pero hoy creo que Barbudín estaba con galaxee o camfrog. El tango lo dejó por aburrimiento, se colgaba mucho.

Un saludo cordial

El privi precioso, me he quedado estupefacta. Gracias. Te contesto por aquí porque nunca estoy segura de que os lleguen los privis de respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.