Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.566 / 9.002
#60521

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, gracias, a ver puedes mandar la foto si quieres, pero ya tengo pagado el viaje, así que viajo aunque me suba la fiebre a 50, jajaja

Un abrazo

#60522

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo tu postura y sé que tú me entiendes perfectamente.
Hablaremnos largo y tendido y seguiré respondiéndote a los siguientes posts.
Como tenemos confianza y ya sabes el dicho : "La confianza da asco", sé que entenderás que sea a tí a la que te deje colgada sin respuesta y me perdonarás,
A tod@s l@s demás os agradezco que mantengais el hilo y entraré para seguir leyendo probablemente el lunes.
Feliz fin de semana y un abrazobeso enorme para el barbudín

#60523

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabe usted bien Señora Pijivaca, jajaja, Casi estoy pensando en no ir, que luego me conoces demasiado y pasa lo que pasa. ;))

Un abrazo

¿Puedes creer que me hace una ilusión loca?

#60524

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay!!! que pena me da dejarte.
No puedo seguir, agur (como dicen en tu hermosa tierra)

#60525

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas echas las cuentas me dices a ver si regateando llegamos a un acuerdo financiero, ;)

Un abrazo

#60526

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila corazón, que ya me llamaste antes de ayer y hablamos largo y tendido, como educada respuesta a mi felicitación.

A mí lo que me gustaría de verdad es que pudieras hablarme mirándome a los ojos, dicen que son el espejo del alma.

Un abrazobeso con sabor a amistad y a ganas de ampliar horizontes en la misma.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60527

Re: Me voy a Lisboa

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Hace muchos años que no clasifico a los demás por sus actos o sus omisiones. ¿Quién soy yo para juzgar, condenar o perdonar las acciones o actitudes de los demás? No obstante, no cabe duda que "por sus actos los conoceréis" y gracias a ellos, puedes seleccionar a tus hermanos de peregrinaje. Esos conocimientos y amistades elegidas que te importan porque se sienten de corazón a corazón.

Hay quien equivoca términos y ve en el silencio el desprecio, la indiferencia usada como arma arrojadiza me produce una sonrisita socarrona, lo siento, no puedo evitarlo, soy mala, pues me hace ver la puerilidad de mi interlocutor, su debilidad y con sus mentiras, se añade esa dosis de cobardía que les suele caracterizar.

Así que me respondas o no, no me dejas "colgada", solo anhelante porque valoro tus palabras, estimo tu conocimiento y me ilusiona tu amistad. Porque tú eres tú y no otra.

Es ley de vida, unos vienen, otros van. Ya lo cantaba Julio Iglesias, "la vida sigue igual". Nadie es imprescindible aunque todos y cada uno seamos una gota de esencia en la composición de esta partitura vital.

Feliz fin de semana, y un abrazobeso que englobe con afecto a tu querida familia.

Así, me ponéis complicado el coger mis vacaciones virtuales, ehhh, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60528

Re: Me voy a Lisboa

A quien iremos a buscar es a tí, una comitiva de machos que vas a alucinar, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.