Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.568 / 9.002
#60537

Re: Me voy a Lisboa

Querida maestra, anda que no tiene el Juan tela que cortar contigo, yo a tu marido le montaria un altar y con botafumeiro, vas soltando como el que siembra alfalfa, asi, como sin darle importancia, pero eres un encanto, yo te quiero (Juan que no es literal, es textual).

Un beso con cariño.

#60538

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooo!!!!!, confia antes en un buitre carroñero que en un director de cualquier banco, aunque sea guapeton, simpatico y parezca buen chico, les pagan para ejercer de sanguijuelas, es triste pero yo creo que asi es.

Otro besazo.

#60539

Re: Me voy a Lisboa

No entiendo un pimiento de tu mensaje, pero eso es normal, va dirigido al gato, pero ¿y que?, los cotillas perseverantes ¿nos tenemos que quedar a un soplo de vela?, pues no, queremos saber, si acaba el asunto en boda, yo por dos reales tengo un amigo que os lleva el divorcio.

Un beso sin pijerias.

#60540

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un capricho, ir mañana al mercado, pillar un bicho con cascara, langosta, bogavante o castañola, abrirla por la mitad, reservar los liquidos que caigan, meterlo en el horno a toda pastilla con sal de mar, y si me inspiro flambear el asunto con un ron.

A ver que leches me sale.

Besotes.

#60541

Re: Me voy a Lisboa

A ver que tal se porta el mío. Se que te lo he dicho cuarenta veces, pero no te olvides porfavor, es la primera vez que viaja así y estoy nerviosa. Te llamo sobre las 20.00h.

Un abrazo

#60542

Re: Me voy a Lisboa

Ah, veo que no te olvidas, lo siento! No había leido este mensaje todavía.

Un abrazo

#60543

Re: Me voy a Lisboa

Para mi ya empezó anteayer, ;)
Maletas preparadas. Mira bien que llegue bien, ya me entiendes, porfavor.

Un abrazo

#60544

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que tenga la cabeza a componer no implica que me vaya a olvidar de todo y menos de algo tan importante. Estáte tranquila que todo va a salir bien. Yo no tengo costumbre de hacer esto pero he oído muchas veces que van de lujo y además con muchísimos cuidados.

No te preocupes, ya te llamo yo en cuanto llegue el "paquete", te respondo a todos en uno: Por descontado miraremos bien que todo llegue en perfectas condiciones. Es elemental, querida.

Te agradecería estos mensajes por privado.

Un abrazo

Edito: Lo de la hache era para relajarte... Aga husted hel fabor de kedarse trankila, ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.